Revés en los últimos minutos

Jornada 11. UD Adarve 2 (Miguel Ángel  24′ Gianni 87′) – Atlético de Madrid C 1(Borja Paris 39′)

El Atlético de Madrid C jugó un buen partido, pero un gol en contra en lo últimos minutos dio al traste con el esfuerzo de los colchoneros que ponen fin así a una racha positiva de cuatro partidos sumando. La derrota les deja un punto por encima del descenso.

Comenzó el partido con los dos rivales pendientes de su rival, desconfiados. Tras esos primeros minutos en los que ambos equipos se estudiaron, el Adarve golpeó primero. Un gol de Miguel Ángel en el minuto veinticuatro les ponía con ventaja. A partir de entonces el Atleti C, poco a poco, comenzó a crecer y a combinar, acercándose a la meta rival con acciones de peligro. Estaban mereciéndose el gol. Y lo lograron. Pocos minutos antes del descanso Borja Paris ponía la igualada en el marcador con la que se llegaría al descanso.

Tras el intermedio, el Atleti C fue mejor y más ambicioso, pero a pocos minutos minutos del final un gol en contra de Gianni dejó a los colchoneros sin tiempo de reacción, derrotados. Un mal resultado que debe servir para continuar trabajando en la línea que se llevaba en los últimos choques.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Borja Paris, Cañete, Álex, Sergi; Chechu (69′ Fran), Arona, Sáinz (80′ Cazorla), Marko, Villa; Leandro (59′ Roberto)

- Publicidad -

El colegiado  Sánchez-Mateos. Amonestó a Álex, Arona, Morales y Marko. Expulsó por doble amarilla al rojiblanco Cañete.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS