Aquino da aire al Atleti B

Segunda División B. Jornada 16.  Atlético de Madrid B 3 (Aquino 73′ 87′ 89′ ) – Amorebieta 0

Se la jugaba el Atleti B ante el Amorebieta y respondió. Los rojiblancos debían de cortar la sangría de fútbol y goles que les ha condenado a las posiciones bajas de la tabla y vencieron al Amorebieta gracias a tres goles de Aquino, la estrella que el equipo tanto necesita. La victoria le da un respiro al conjunto colchonero, pero no le permite salir de los puestos de descenso. La salvación eso sí, ahora está más cerca.

Tras una primera mitad muy igualada, donde los vascos pudieron adelantarse en el marcador gracias a una falta muy bien ejecutada que David Gil, soberbio, evitó que fuera gol, se llegó con empate a cero al descanso.

La segunda parte fue rojiblanca. Los de Carlos Aguiar, que redebutaba en el Cerro, apremiados por la necesidad de sumar de tres en tres, se fueron a por el partido. Así, los canteranos dispusieron de varias oportunidades para abrir el marcador, pero no acertaron a batir al meta local. Así las cosas, el primer gol llegó de penalti  señalado por mano de un defensor vasco. La pena máxima fue anotada por Aquino.

Con el resultado a favor, los colchoneros aprovecharon los espacios que concedió el rival en su intento por igualar el partido para sentenciar con dos goles en dos minutos. Ambos obra de Aquino. El primero de ellos fue gracias a un pase de Borja Galán que había entrado en la segunda mitad, mientras que en el segundo, el goleador del día, recogió un rechace dentro del área y marco el definitivo 3-0. Con estos tres goles Aquino se reivindica y el equipo coge aire para seguir peleando.

- Publicidad -

Jugaron: David Gil; Mario, Aitor, Tiri, Iván Pérez; Benjamín, Robles (Borja Galán, 60’), Pierre; Ivi (Espejo, 81’), Samu (Ian, 91’) y Aquino.

El Colegiado Sánchez Rico (Comité Catalán). Mostró tarjeta amarilla a Robles (30’), Aitor (33’), Iván Pérez (43’) y Pierre (75’)

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS