Cerci desmiente tener bloqueado el regreso de Torres

20141227Cerci1O Blanco o negro. La impaciente afición atlética (¿o es esto un defecto más bien patrio?) ha pasado de la noche a la mañana de pensar que Cerci es una increible solución para las carencias ofensivas del Atleti como todo opinaban en julio a ser un problema del que hay que deshacerse cuanto antes. Está claro que por un tema de tope salarial la llegada parece que inminente de Fernando Torres obliga a un movimiento de fichas para hacerle hueco. Descartada la salida de Raúl Jiménez que tendrá más duro que nunca tener minutos en el equipo, todos los ojos pronto se volvieron hacia Alessio Cerci.

El italiano tiene un inmejorable cartel en Italia, donde no se entiende como no es titular indiscutible con los del Cholo. El italiano ha manifestado que no es feliz en el banquillo y ya dejó caer en el anterior parón de selecciones que no descartaba salir del equipo. La prensa alegaba en el día de ayer que Cerci se habría plantado y era un gran escollo a la llegada del fuenlabreño al club de sus amores. El italiano cansado de que los rumores se hubiesen convertido en noticias sin contrastarlas ha salido a la palestra mediante un mensaje en Facebook donde aclara que está considerando junto al club la mejor solución para todos.

20141227Cerci2

Las últimas ¿noticias?/¿rumores? que han seguido de inmediato al mensaje en Redes Sociales de Cerci indican que el acuerdo Cerci-Atleti-Milan para que el jugador recale en el club trasalpino se ha alcanzado hoy y será la semana del 5 de enero cuando abra el mercado de invierno italiano cuando se fragüe el cambio de cromos. Otro paso adicional para que la operación se cierre la ha dado el Chelsea también esta tarde mediante un comunicado cerrando el traspaso (seguramente a coste cero) de Fernando Torres al Milan con lo que ya no es necesario poner de acuerdo a tres clubes sino sólo a dos bandas.

No parece por tanto que Alessio vaya a ser un problema para que llegue Torres. El jugador que seguramente se marche cedido a Milan 18 meses seguirá siendo propiedad del Atlético de Madrid. No queda más que desearle suerte a Cerci para que triunfe y regrese como el jugador importante que todos sabemos que es.

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]
Fotografías: Facebook, Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS