Cerci es baja y no podrá reivindicarse

16022348312_8b8c66adb1_kCon la eliminatoria prácticamente solucionada y ante la importancia del duelo del próximo fin de semana frente al Athletic Club en el nuevo San Mamés, era más que evidente que los menos habituales iban a tener protagonismo en el duelo de Copa del Rey de este miércoles contra el L’Hospitalet. Sin embargo, uno de los llamados a ser protagonistas, porque así lo fue en el Municipal Feixa Llarga, no estará. Alessio Cerci no ha entrado en la convocatoria por una pequeña dolencia física que ha tenido lugar en la sesión de entrenamiento de este miércoles.

El mediapunta se retiró con molestias del entrenamiento celebrado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid. Las pruebas realizadas posteriormente en la Clínica FREMAP de Majadahonda han indicado que Alessio Cerci sufre una contractura muscular en el aductor de su pierna derecha, una lesión de pequeña relevancia, pero que como es lógico le priva de entrar en la lista de convocados frente al L’Hospitalet. Ahora, el italiano está pendiente de evolución.

Sin duda, malas noticas para un Alessio Cerci que completó su mejor partido de largo frente al L’Hospitalet hace quince días y que seguramente tenía marcado este partido para seguir ganándose la confianza de Simeone, después de llegar en última instancia en el mercado de fichajes fuera de forma. Desde entonces, el futbolista proveniente del Torino ha jugado en nueve partidos, con apenas 250 minutos disputados, un gol y una asistencia. Datos que toman mayor importancia si tenemos en cuenta el revuelo que se ha formado con sus palabras tras un partido con la ‘Azzurra’ y los rumores que le colocan fuera del conjunto rojiblanco.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS