El Atleti C cae goleado en Santo Domingo

Campeonato Nacional de Liga. Jornada 17. Alcorcón B (Jorge Ortíz 35′, Javi 36′, Dani 44′ y Jorge Ortíz 67′) 4 –  Atlético de Madrid ‘C’ 1 (Leandro 37′)

141221CrónicaAtletiCADAlcorconBNo fue un buen partido para los nuestros que no consiguen encarrilar una racha de victorias que dé estabilidad al equipo. Y eso pasó en este partido. Tras media hora de tanteo, dos goles del rival en dos minutos complicaron mucho las cosas (35’ y 36’) y ni siquiera el ímpetu de Leandro -crucial en las últimas jornadas- al minuto de encajar el 2-0 pudo enderezar el encuentro antes del descanso.

Porque cuando el Atleti se acercaba al marcador, apareció el Alcorcón B para administrarle como un boxeador ágil un gancho a la mandíbula justo antes del descanso que complicaba mucho las cosas. Irse con 3-1 perdiendo en Santo Domingo hace que la empresa sea más propia de Tom Cruise en Misión Imposible que de los muchachos de Fresnedoso y más vista la mala suerte y la dinámica de zozobra que se lleva.

Si algún atisbo de esperanza había para los segundos 45 minutos surgió con la expulsión del local Yun nada más comenzar la reanudación. Pero aun así, el Atleti C no pudo reaccionar y el Alcorcón B finiquitó el partido en el 67 marcando el 4-1 definitivo.

Un mal partido de los rojiblancos donde la suerte ni siquiera saludó a los nuestros: Lesión de Marko al cuarto de hora, de Villapalos en el tramo final de la primera mitad –justo tras recibir el 3-1 del descanso- y de Xu Xin que acabó el partido lesionado sin poder retirarse del partido al haberse consumido todos los cambios.

- Publicidad -

Acabar el año será lo mejor que puede pasar al Atlético de Madrid C. Estos chicos tienen orgullo para sacar adelante al equipo y seguro que en 2015  los resultados llegarán. Mientras tanto, lo mejor será aprender de esta derrota y seguir trabajando.

Jugaron: Morales; Borja Paris, Villapalos (Tirado, 46’), Alex, Lobato (Chele, 46’); Xu Xin, Arona, Sáinz, Marko (Chechu, 15’); Cazorla y Leandro.

Árbitro: Gutiérrez Borjabad (Comité Madrileño). Expulsó por doble amarilla al local Yun (46’ y 79’). Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Lobato (8’) y Chele (73’).

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: AD Alcorcón

COMENTARIOS