El Atleti C se reencuentra con la victoria

Campeonato Nacional de Liga. Jornada 16. Atlético de Madrid ‘C’ 2 (Sáinz 47′; Leandro 83′ (p) ) – Alcobendas CF 1 (Jesus 82′ (p))

El Atleti C tenía que reaccionar. Su margen de error menguaba a pasos agigantados cada semana y reaccionó. Tras varias semanas sin sumar tres puntos, el equipo de Fresnedoso consigue una victoria vital. La racha negativa se frena gracias a un gol en el 83 de Leandro que junto a Villa están dando al equipo gol en las últimas jornadas.

Con una primera parte de tanteo muy del Atleti C, donde la igualdad reinó por el verde de Majadahonda el primer gol pudo  caer para cualquier equipo. El Atleti decidió ir a por algo más. Los empates, cuando necesitas una victoria, ya no valen. Y ese objetivo se marcó ‘el C’.

Lo demostraron nada más comenzar la segunda parte vino con una buena dejada de Leandro que encontró a Sáinz que ajustó un buen disparo con el que abría el marcador poniendo de cara el encuentro.

La incertidumbre y el sufrimiento es una de las características que van de la mano del Atlético C y en este partido entró en acción la locura. Con un campo digno de ser conquistado por Mireia Belmonte, los equipos tiraron de raza para agitar el marcador. La expulsión del rojiblanco Sergi en el 80 aumentó el alocado final de los minutos finales. Dos minutos después de la expusión, un penalti a favor del Alcobendas empataba el partido, pero al minuto un penalti para los atléticos que transformaría Leandro daba esa victoria que tanto se necesitaba.

- Publicidad -

Jugaron: Atlético de Madrid C: Santi Canedo; Borja Paris, Villapalos, Alex, Sergi; Arona (Cazorla, 75’), Chechu (Nacho Buil, 46’), Sáinz, Xu Xin; Villa y Leandro (Lobato, 84’).

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on»]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

COMENTARIOS