Fotogalería Atlético de Madrid (0-1) Villarreal

Partido raro y frío, y no solo porla temperatura. Se volvía a jugar en el Calderón después de la muerte del ultra del Deportivo. Fuertes medidas de seguridad tanto fuera como dentro del campo. Los integrantes del fondo sur debían pasar por varios controles de seguridad antes de acceder al estadio y estaba prhobido portar cualquier simbología que hiviera referncia al Frente Atlético. Hubo división entre el Fondo Sur, que se negó a animar durante los 90 minutos como protesta al trato que están recibiendo, y el resto de la afición.

El equipo podía aprovechar el tropiezo del Barcelona y Sevilla, pero entre los jugadores, que durante minutos estaban apáticos y el árbitro, que anuló un gol legal a Mario Mandzukic, los rojiblancos terminaron cediendo en el minuto 84 con un gol de Vietto y pierden 19 meses depués en su campo.

Los del Cholo cierran el año en la ribera del Mandanares entre un ambiente raro y nocivo.

Fotogalería en Flickr –> Atlético de Madrid (0-1) Villarreal


Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

- Publicidad -

COMENTARIOS