La Juve empató a medio gas

La Juventus tuvo este fin de semana un compromiso importante en la Serie A, ya que visitaba el Artemio Franchi para medirse a la Fiorentina. En dicho encuentro turineses y  florentinos empataron a cero en un duelo en el que Allegri dejó a Tévez en el banquillo.

A pesar de que no contar con el argentino, los bianconeri dispusieron de las mejores jugadas ofensivas de la primera mitad. Si no logró el gol fue porque Llorente no estuvo acertado de cara a puerta.

En la segunda mitad del encuentro, el técnico juventino quitó del campo a Pirlo, Marchisio y Llorente  mientras que dio entrada al ‘Apache’ Tévez que jugó media hora. Sabedores del importante partido que tienen este martes frente al Atleti, los jugadores juventinos dieron por bueno el resultado y durante la segunda parte buscaron aguantar las embestidas rivales para mantener un empate que les permite seguir líderes en solitario con tres puntos de ventaja sobre la Roma.

Por su parte, el Olympiacos empató en casa a dos tantos frente al Giannina mientras que el Malmö ha estado concentrado en las Islas Canarias tras caer frente a la Juventus hace dos semanas, en su último encuentro oficial.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: UEFA.com

COMENTARIOS