Leandro no evita la derrota colchonera en el derbi

Campeonato Nacional de Liga. Jornada 15. Real Madrid ‘C’ 3 (Alex p.p 16′; Narvaéz 58′; Enzo 74′) – Atlético de Madrid ‘C’ 2 (Leandro 11′ y 44′)

El Atleti ‘C’  no empató y eso es noticia. Lo malo es que los canteranos siguen en su estado depresivo y el Real Madrid ‘C’ lo aprovechó para ganar un derbi que se llevó el que más acierto tuvo. El 3-2 del equipo blanco evitó una victoria atlética que cada fin de semana se hace más necesaria tras cuatro (cinco con esta) jornadas sin sumar los tres puntos.

Esta vez, los chicos de Fresnedoso se adelantaron al poco de comenzar el cuentro gracias a un tanto de Leandro, pero la mala suerte persigue al ‘C’. Cinco minutos después del tempranero gol, que podría haber encarrilado la victoria en el derbi, el Atleti se metió un gol en propia puerta que empataba el partido.

El encuentro estaba loco, un duelo típico de derbi y el Atleti ‘C’ era el protagonista de esa locura. Antes del descanso, en los llamados mintuos psicológicos, Leandro anotaba el 1-2 de penalti. Con 1-2  para los rojiblancos se llegó al descanso.

Pero todo cambió al inicio de la segunda parte. El Madrid, consciente de la importancia del partido y del resultado, salió a buscar al Atlético de Madrid. A los 15 minutos de la reanudación Narváez logró el empate. Tocados por el tanto del empate y sabedores de que habían dejado vivo al rival, los rojiblancos vieron como los blancos culminaban la remontada gracias a un gol de Enzo en el 74’.  Tras el gol madridista ya no se movería más el marcador.

- Publicidad -

El Atlético sigue en la espiral de malos resultados y pierde una oportunidad ante el eterno rival que hubiese ayudado a alejarse de la zona de descenso en la que se hayan.

Jugaron: Santi Canedo; Borja Paris (Chele, 81’), Villapalos, Alex, Sergi; Fran, Arona, Sáinz (Chechu, 74’), Xu Xin (Marko, 60’); Villa y Leandro.

Árbitro: Cortés Romero (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Lozano (28’), Rubén Darío (44’) y Rivero (82’); y a los visitantes Fran (15’) y Sáinz (65’).

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS