23.6 C
Madrid
sábado, 1 octubre 2022

Los suplentes como aliciente

Copa del Rey. Dieciseisavos de final. Vuelta. Atlético de Madrid  –Centre d’Esports L’Hospitalet  (20:00) PREVIA

Con la eliminatoria sentenciada, salvo debacle histórica el duelo entre Atleti y Hospitalet no tiene más motivación que ver a los suplentes habituales rojiblancos y las ganas de los catalanes por plantar cara al vigente campeón de Liga en su estadio. Más allá de eso, bostezos. Cortesía de este formato copero.

Simeone ha convocado a dieciséis jugadores entre los que hay seis de las categorías inferiores. Dos de ellos, Lucas e Iván Pérez, podrían ser titulares en defensa junto a Giménez y Gámez. En el centro del campo Saúl, Mario Suárez y el Cebolla escoltarán a un Koke, que al igual que Mandzukic, jugará al estar sancionado para el próximo duelo liguero. Junto al croata actuará Raúl Jiménez necesitado de minutos con los que reivindicarse. Otro que lo necesita, pero no podrá estar es Cerci, que se lesionó durante un entrenamiento, y no podrá jugar hasta la vuelta de las navidades… si sigue en el Atleti. En el banquillo esperarán su oportunidad Nacho Monsalve, Carlos Ramos, Keita y Borja. A su lado estará Moyá que verá desde el banquillo el debut de Oblak en el Calderón.

Por su parte el Hospitalet viaja al Calderón con la intención de disfrutar del momento y del escenario. Saben que la eliminatoria está en chino para ellos, pero aspiran a dar un susto al Atleti. Si lo hacen, doble premio y si no, una camiseta rival que guardar y el recuerdo imborrable de haberse medido a un grande al que aspiran los modestos en este formato copero.

Con este panorama el Calderón presentará una pobre entrada para cerrar un maravilloso 2014 empañado únicamente por la derrota frente al Villarreal y el intento de apropiación por parte del fondo sur de un sentimiento mucho más grande que una grada y sus habitantes. Si el domingo no hubo coalición en las gradas para alentar al equipo cuando lo necesitaba, frente a un Segunda B, con la eliminatoria sentenciada y con los suplentes como aliciente, los pocos seguidores que se congreguen en la ribera del Manzanares quizá terminen hablando de Cuba y EEUU. Quién sabe.

- Publicidad -

Lista de convocados para el partido frente al Hospitalet (16 jugadores)

Porteros: Moyá y Oblak 

Defensas: Giménez, Gámez, Lucas, Iván Pérez, Nacho Monsalve

Centrocampistas:  Saúl, Koke, Mario Suárez, Carlos Ramos, Borja,  Keita y Cebolla Rodríguez 

Delanteros: Mandzukic y Raúl Jiménez

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Iván Fuente
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,083SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

El Atlético de Madrid y sus 4 mejores fichajes recientes

Durante las últimas temporadas el equipo del Atlético Madrid ha tenido grandes estrellas del fútbol que han consguido enlazar grandes campañas exitosas y han...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com