Perea no se olvida del Atleti

perea-visita-entrenamiento-atletiEl fútbol es cada vez un deporte más globalizado y jugadores de multitud de países han pasado por el Atlético de Madrid, aunque uno de los que ha dejado en los últimos años más poso, como el café de su país de origen, es Luis Amaranto Perea. El que fuera jugador del Atlético de Madrid desde la temporada 04-05 y hasta la finalización de la campaña 2012 visitó el entrenamiento del club en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde ha podido saludar a viejos compañeros como Raúl García y en general a toda la plantilla.

El jugador colombiano, que ha estado compitiendo en las dos últimas temporadas con el Cruz Azul, ha aprovechado la concentración que el club mexicano ha estado realizando en Marbella con motivo del Mundial de Clubes para desplazarse a la capital de España a visitar a su ex equipo. No obstante, en estos días Luis Amaranto Perea ha quedado desvinculado del conjunto mexicano ya que desde que fue operado en el mes de junio de su rodilla derecha no ha podido volver a los terrenos de juego. A sus 35 años, el defensa colombiano podría estar cerca de fichar por Colo Colo, aunque de momento la única confirmación es la de su salida del Cruz Azul, que lo ha comunicado en su web oficial.

Mientras que Cruz Azul prepara su duelo contra Sydney Wanderers de cara a los cuartos de final del Mundial de Clubes, Luis Amaranto Perea sigue apurando su recuperación en las instalaciones del Atlético de Madrid, club en el que es leyenda. De hecho, Perea es el jugador extranjero con más partidos en el Atleti con un total de 314 encuentros, siendo además el tercer futbolista que ha vestido en más ocasiones la rojiblanca en Europa, guardándose el honor además de ser el futbolista con más partidos en la Copa de la UEFA -ahora Europa League- con 33 participaciones.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Foto: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS