Simeone da paso a la cantera

lucas-hernandezHasta seis han sido los jugadores del Atleti B convocados para el partido de Copa del Rey frente al L’Hospitalet de este jueves en el Vicente Calderón. A los jugadores con menos minutos de la plantilla se han sumado Iván Pérez, Lucas, Nacho Monsalve, Carlos Ramos, Borja Martínez y Keita, algunos de los nombres propios del filial. Un justo premio que puede ser todavía más especial para aquellos que formen parte del once inicial en el feudo rojiblanco.

En esta tónica, parece que Simeone ha decidido dar paso a la cantera para este partido y el Atleti lucirá una defensa  completamente inédita. Tras su gran actuación en el partido de ida en el Municipal Feixa Llarga, Lucas Hernández será titular por segundo partido consecutivo en Copa en el eje de la defensa junto al uruguayo Jose María Giménez, pero no será el único canterano que estará presente en la línea defensiva, puesto que ante la ausencia de Guilherme Siqueira en la convocatoria, todo apunta a que Iván Pérez ocupará el lateral izquierdo.

La línea de ambos jugadores ha sido muy positiva en el filial. Iván Pérez ha completado un total de diez partidos en el Grupo II de la Segunda División B, aunque en el Atleti B el defensa español ha jugado como central, asentándose en esta posición en los últimos partidos junto a Aitor. Por su parte, Lucas Hernández, internacional con las categorías inferiores de Francia, ha tenido menos presencia en el B, porque también ha competido con el Juvenil División de Honor e incluso con el primer equipo, ya no sólo en el partido de ida contra el L’Hospitalet, sino también en pretemporada. De hecho, Lucas ha entrenando a las órdenes de Simeone en bastantes ocasiones.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS