Torres: «Estoy deseando ponerme a entrenar»

5Fernando Torres ya está en Madrid. Con una hora de retraso, el ariete rojiblanco aterrizaba en la T4 del Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Un nutrido grupo de aficionados no han querido perderse el momento de su regreso. Como es lógico, el madrileño ha correspondido a todos estos fans ansiosos y también ha dedicado las primeras palabras a los medios. Más tranquilo, esta tarde se ejercitará en solitario en Majadahonda. Ya mañana, día de Nochevieja, realizará el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y con el cuerpo técnico.

Su presentación será el domingo cuatro de enero a la una del mediodía en el Vicente Calderón. Hoy, recién aterrizado y con una gran sonrisa, Torres ha afirmado: «Estoy emocionado, feliz de regresar y deseando empezar. Siempre he tenido muy poco que decir a los atléticos, ellos me lo han dicho todo, estoy agradecido, como siempre. El cariño que me han dado siempre ha sido desproporcionado con respecto a lo que yo he podido darle al club. Todo lo que pueda esperar siempre se va superando y hoy incluso más«.

2El canterano rojiblanco además ha añadido que está «deseando ponerme a entrenar y que el día 5 ya sea jugador del Atleti oficialmente. Debutaré ese día si Dios quiere, espero que consideren que estoy preparado para hacerlo. Quiero darlo todo como siempre he hecho, cien por cien comprometido, no va a quedar ninguna duda, es lo que te piden los aficionados. He estado en contacto con el Cholo, con el ‘Profe’ y con algunos jugadores, me he sentido muy bienvenido. Estoy deseando dejar de hablar y ponerme a jugar«.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link].

Fotografías: Club Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS