Antoine Griezmann suma 50 goles en Primera

Partido Atlético de Madrid (3-1) Rayo VallecanoAntoine Griezmann se está acercando a su mejor versión. Frente al Rayo Vallecano el delantero francés consiguió dos dianas y fue fundamental en la victoria del equipo. Su línea ascendente desde el mes de noviembre le ha convertido en el máximo goleador del Atleti en Liga. Además, el doblete de ayer tienen premio. Antoine Griezmann suma 50 goles en Primera División. Esto le convierte en el tercer jugador galo con más goles, sólo por detrás de Benzema (81) y de otro atlético como Ben Barek (58).

‘Le Petit Diable’ debutó en primera división en 2010 con la Real Sociedad. Con el conjunto donostiarra anotó un total de 40 goles en cuatro temporadas. Este verano, Griezmann recalaba en el Atlético de Madrid por una cifra aproximada de 30 millones de euros. Aunque no tuvo un buen inicio, a base de trabajo ha ido revirtiendo la situación y lo ha hecho con actuaciones memorables. Doblete ante el Córdoba, gol decisivo ante el Malaga, ‘hat trick’ en San Mamés y dos nuevos dobletes ante Levante y Rayo Vallecano.

También ha anotado dos goles en Champions League y uno en Copa, aunque su papel en el campeonato doméstico está siendo fundamental, con su mejor promedio goleador hasta la fecha. Ahora, Antoine Griezmann tiene un objetivo, mejorar sus números de la pasada campaña. En la 2013/14, el delantero francés anotó un total de 16 goles con la Real Sociedad. Ayer, el palo evitó su segundo ‘hat trick’ como colchonero tras una gran jugada. Aun así, Griezmann terminó el derbi con una gran sonrisa, 50 goles son muchos goles.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS