Borja Martínez abandona las filas del Atleti B

borjaBorja Martínez ha dejado de ser jugador del Atleti B. El joven centrocampista de 19 años abandona el filial tras confirmarse su fichaje por el Espanyol B. Con un bagaje bastante pobre de 9 partidos y apenas 414 minutos a lo largo de esta temporada, busca nuevas oportunidades. La gran competencia en la medular rojiblanca le ha decidido a probar suerte en el filial blanquiazul. El contrato con su nuevo equipo se extiende hasta el 30 de junio de 2017.

Borja Martínez ha decidido cambiar de aires. La gran competencia en el centro del campo del filial colchonero ha sido clave en este movimiento. Con pocas oportunidades, ha visto como su presencia en el equipo ha ido disminuyendo. Benja, Andrés Robles, Carlos Ramos o Iván Alejo han ido ganando la partida a un jugador que no ha conseguido adaptarse al sistema propuesto por Carlos Sánchez Aguiar. De hecho, Borja Martínez no ha sido titular desde la derrota por 6-1 frente al Bilbao Athletic en noviembre.

Con este movimiento, Borja Martínez se convierte en la segunda incorporación del Espanyol B en este mercado invernal, tras el fichaje del central Cristian Galas, internacional con la selección española sub-17. El papel de Borja será reforzar el centro del campo del equipo dirigido por Lluís Planagumà. Con la baja de Iván Sales que ha rescindido su contrato, espera tener minutos. Cabe recordar que el Espanyol B milita en el Grupo III de la Segunda División B, donde ocupa la sexta posición.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: RCD Espanyol

- Publicidad -

COMENTARIOS