Caos, polémica y nueva derrota del Atleti B

Segunda División B. Jornada 19. Socuéllamos 3 (Javi Bolo 78′ y 89′, Pelegrina 82) – Atlético de Madrid B 2 (Aquino 31′(p), Benjamin 77′).

1-IMG_0082Un guión distinto, con un final demasiado habitual. El Atleti B volvió a la senda de la derrota después de caer ante el Socuéllamos 3-2 en un partido cargado de polémica. Al margen de lo expuesto por ambos equipos, las expulsiones marcaron el encuentro. El filial acabó con tres jugadores menos mientras que el conjunto manchego también sufrió dos expulsiones. En esta vorágine de tarjetas y amonestaciones, el filial dejó escapar un 0-2 en apenas doce minutos. El árbitro por desgracia fue el protagonista de un encuentro donde David Gil mostró su mejor nivel una vez más.

Pocos podían pensar al iniciarse el encuentro todo lo que iba a suceder. El partido arrancaba con un Atleti esperando para salir a la contra y un conjunto local con dominio total. David Gil tardaba poco en alzarse como héroe y a la media hora, el Atleti encontraba premio. Dani Aquino convertía el penalti que adelantaba al filial. Con la roja perdonada al defensa local, se pasaba a la primera expulsión en filas colchoneras. Robles en dos jugadas desafortunadas se ganaba dos amarillas, y todo ello en menos de un minuto.

Con David Gil acentuando su papel personal, se llegaba al descanso con el 0-1. Mientras el portero brillaba, el Atleti perdía un nuevo jugador tras la segunda amarilla mostrada a Iván Pérez, muy rigurosa. Con una nueva expulsión en el bando del Socuéllamos, llegaba el 0-2 tras un saque en largo de David Gil. Aquino peinaba y Benja conseguía anotar el segundo gol. Partido encarrilado, o eso pensaban casi todos. Nada más sacar de centro y apenas 40 segundos después, Javi Bolo recortaba distancias.

La presión local ejercía su efecto y Benja era expulsado. Casi a continuación, Pelegrina empataba el partido en un córner. Y todavía faltaba el acto final. Mario Marín cometía penalti sobre Carlos García. Decisión muy discutida y polémica. Bolo no fallaba y colocaba el 3-2 final, que desataba las protestas. Ndoye era expulsado y se formaba una tangana entre ambos equipos. Sánchez Aguiar también era amonestado para cerrar un partido desastroso. Al final, el Atleti B sigue en zona de descenso y acumula un buen número de bajas para el encuentro frente al Castilla del próximo fin de semana.

- Publicidad -

Jugaron: David Gil; Mario Marín, Robles, Aitor, Iván Pérez; Benjamín, Pierre; Borja, Galán (Ndoye 53′), Ivi (Tiri 36′), Samuel (Keita 86′) y Aquino.

Árbitro: Chavet García (Comité andaluz). Expulsó al 2º entrenador Roberto Simón Marina (80′). Expulsó por doble amarilla a Robles (33′ y 34′), Iván Pérez (25′ y 51′) y Pierre (69′ y 80′). Amontestó a Mario Marín (89′). Ndoye fue expulsado una vez concluido el encuentro.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS