El Atleti B pierde las formas en Socuéllamos

1-IMG_0526La derrota del Atleti B frente al Socuéllamos fue dolorosa. Desaprovechar un 0-2 no es agradable y más con las circunstancias vividas. Cinco expulsados en la filas rojiblancas y un penalti inexistente en el descuento decidieron el partido. Tres jugadores de campo, Ndoye al finalizar el partido y el segundo entrenador vieron la roja. Como es lógico, el ambiente al final del partido se caldeó y los canteranos mostraron su descontento en las redes sociales. En algunos casos, con desafortunada suerte.

Nada más acabar el partido, la tensión se hizo patente. Ndoye fue expulsado por supuestamente referirse al colegiado con la expresión «Eres una puta vergüenza». Minutos antes, el segundo entrenador del Atleti B según el acta fue expulsado por decir «Iros a la mierda». Sin embargo, lejos de la tangana final y del césped del campo del Socuéllamos, en las redes sociales algunos de los jugadores del filial también mostraron su descontento. Muchos de ellos han borrado sus tweets y han pedido disculpas, pero el poso del malestar es más que patente.

Uno de los más duros fue Dani Aquino, que expresó tras el partido: «¡Vergüenza! ¡Sinvergüenzas!. Esto es como venir a la verbena de pueblo a jugar un 24 horas. Siento asco y vergüenza de que haya gente que pueda pitar así. Si alguien que controle esto vio el partido que haga algo y no deje a gente así seguir arbitrando por el bien del crecimiento del fútbol». Aunque no fue el único, ya que de manera directa o en forma de retweets, los jugadores expresaron su descontento.

1

Iván Pérez, Tiri, Mario Marín, David Gil o Carlos Ramos, que ni siquiera jugó frente al Socuéllamos, se mostraron muy críticos tachando las decisiones arbitrales de lamentables y vergonzosas. De hecho, Iván Alejo expresó su deseo de que el colegiado Chavet García no volviera a pitar nunca más. Uno de los desafortunados protagonistas, Mario Marín, que cometió el teórico penalti que dejó el 3-2 final, afirmaba: «Increíble y vergonzoso lo vivido hoy en Socuéllamos. En mi vida me habían robado tanto en el fútbol«.

En definitiva, el Atleti B comienza el año de la peor manera. El primer partido de 2015 ha dejado una nueva derrota. Ya son tres partidos sin conocer el triunfo y el filial rojiblanco es penúltimo del Grupo II de Segunda B con 19 puntos. Sin embargo, lo más doloroso es que el Atleti B llega cargado de bajas al derbi contra el Castilla que se disputará el próximo fin de semana en el Estadio Alfredo Di Stéfano. Ahora, toca reconducir este enfado general para luchar contra el eterno rival.

- Publicidad -

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

 

COMENTARIOS