El Atleti B también quiere ganar su derbi

1Estamos en ‘semana de derbis’. Al doble enfrentamiento en Copa este fin de semana se suma el duelo entre el Atleti B y el Castilla. Dos filiales que viven estados anímicos muy distintos, pero donde la rivalidad poco tiene que envidiar a la que viven los primeros equipos. Sin embargo, la situación de ambos equipos no puede ser más opuesta. Mientras que el Real Madrid Castilla está en puestos de play-off de ascenso, el filial rojiblanco ocupa puestos de descenso y llega muy mermado por las sanciones.

Hay que remontarse al fin de semana pasado, al partido contra el Socuéllamos. Además de la derrota en tierras manchegas, el Atleti B acumuló una serie de expulsiones en un partido cargado de polémica. El resultado es que a las rojas de Iván Pérez, Pierre y Robles, hay que sumar la sanción de dos partidos que ha recibido N’Doye, por lo que las bajas son numerosas. Sin embargo, esta peculiar situación puede servir para conjurar un vestuario ansioso por conseguir buenos resultados.

El partido se disputará en el Alfredo Di Stefano este domingo a las 12:00h. Se podrá seguir por Real Madrid TV. En cualquier caso, como decimos es un partido de sensaciones. El Real Madrid Castilla lleva sin perder desde el mes de noviembre. La buena racha de resultados le ha permitido escalar posiciones. Tras la victoria conseguida el pasado fin de semana por 4-1 contra el Toledo ocupa la cuarta posición con 31 puntos. Por su parte, el conjunto rojiblanco acumula tres partidos sin conocer la victoria y es penúltimo con tan sólo 19 puntos.

Ante las bajas ya comentadas, Carlos Aguiar tiene que apurar todas sus opciones. De ellas, la gran esperanza del filial es Dani Aquino. El ‘torito’ lleva 11 tantos y es el segundo máximo goleador de la categoría. De su puntería dependerá repetir el resultado de la primera vuelta, donde el Atleti se impuso 2-1 al Castilla en Majadahonda.

Lista de convocados para el partido frente al Real Madrid (16 jugadores)

- Publicidad -

Porteros: David Gil y Bernabé.

Defensas: Mario Marín, Tiri, Aitor, Dani Espejo y Nacho.

Centrocampistas: Benjamín, Borja Martínez y Carlos Ramos.

Delanteros: Ivi, Dani Aquino, Borja Galán, Ian, Samuel, Keita y Villa.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS