El Colmenar Viejo frena al Atleti C

Campeonato Nacional de Liga. Jornada 21. Colmenar Viejo 2 (Puru 39′, Álex 54′) – Atlético de Madrid ‘C’ 0

Continuar con la racha de las dos últimas victorias seguidas del Atleti C era lo buscado en la visita a Colmenar Viejo. Pero el equipo de Fresnedoso no se pudo ir de Colmenar con una sonrisa en la boca ya que cosechó una derrota que corta su buena racha.

Por dos goles a cero cayó derrotado el C en un partido complicado contra un equipo correoso que desde el primer minuto salió a buscar los tres puntos. Los rojiblancos, intentando no amilanarse y poco a poco se fueron aclimatando al partido. Pero cuando el partido enfilaba la recta final de la primera parte, Puru hacía el 1-0 en el para los locales. Un gol psicológico que ponía cuesta arriba el puntuar en Colmenar Viejo.

Si había algún resquicio de remontada en la segunda parte, el Colmenar, mediante Álex, se encargaba de hacer el 2-0 que sentenciaba el partido. Fue en el minuto 52, pero ya no pudo hacer más el Atlético C para recortar distancias y engancharse al partido. Dos goles en minutos claves del partido (al final de una parte y al inicio de la otra) alejaban los tres puntos del lado rojiblanco que en ningún momento puso en peligro la victoria colmenarense. Con el segundo gol se cerraba un partido donde no se pudo continuar con la racha de las dos últimas victorias que habían ayudado al equipo a asomar la cabeza de la zona peligrosa. El Atlético de Madrid C tendrá que seguir luchando para remontar puestos en la clasificación y continuar alejado de los puestos de descenso.

Jugaron: Canedo; Borja, Borja Paris, Villapalos, Álex (Checho, 46′); Fran, Arona, Sáinz (Marko, 46′), Leandro, Nacho (Roberto, 58′) y Sergi.

- Publicidad -

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a los locales Puru (16′), Castillo (43′) e Iván Ruíz (54′).

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS