El gol en el Atleti B se llamó ‘Samu’

Segunda División B. Jornada 21. Atlético de Madrid B 3 (Samu Villa 9′ y 82′, Samu Sáiz 80′) – Rayo Vallecano B 0.

5El Atlético B ha sumado una importante victoria ante el Rayo Vallecano B. Además de los consiguientes tres puntos, el filial rojiblanco asciende dos puestos en la clasificación. Esta situación es motivada por ganar el golaveraje al equipo rayista. Aunque todavía se mantiene en puestos de descenso, el equipo mostró una de sus mejores versiones. En esta ocasión Dani Aquino no pudo ver puerta. El relevo lo pusieron Samu Villa y Samu Sáiz para colocar un contundente 3-0 en el marcador. Es el primer triunfo del filial en 2015.

Atleti B y Rayo B se veían las caras en Majadahonda en un partido fundamental. El encuentro comenzó con dos cambios de relevancia en el 11 habitual de Carlos Sánchez Aguiar. Bernabé debutó en portería por la lesión de David Gil, mientras que Lucas ocupó el lateral de Nacho Monsalve. Sin embargo, pocos se darían cuenta de estos cambios ya que el equipo fue muy sólido desde el primer minuto. La recompensa al buen juego exhibido no tardó en llegar. Corría el minuto 9 cuando Samu Villa anotaba de cabeza tras un buen centro de Lucas.

El primer gol de Samu Villa, en su segundo partido con el Atleti B tras ser habitual del ‘C’, motivo a todo el equipo. Con una defensa segura y que no sufrió en ningún momento, el equipo exhibió un gran juego. Las ocasiones se fueron sucediendo, pero sin terminar de concretarse. Ya en la segunda mitad, el Atleti B siguió atacando en busca de la sentencia. El partido se volvió algo más trabado por culpa de los cambios en ambos conjuntos y no sería hasta la recta final cuando el Atleti B puso la guinda a un buen encuentro.

Una guinda que llegó en forma de genialidad. Samu Sáiz conseguía el 2-0 tras picarla por encima de Alex Campos y con una maniobra similar apenas dos minutos después, Samu Sáiz daba un pase por encima de la defensa a Samu Villa, que cerraba su doblete con un buen tanto. Dos goles que sin duda hacían justicia al trabajo realizado por el Atleti B, que el próximo fin de semana tendrá otra final ya que se enfrenta a Las Palmas Atlético. Un triunfo, supondrá salir de los temidos puestos de descenso.

- Publicidad -

Jugaron: Bernabé; Mario Marín, Lucas (Dani Espejo 68′), Aitor Tiri; Benjamín, Borja Galán (Ian 85′), Carlos Ramos (Pierre 77′), Samu Villa; Samu Sáiz y Aquino.

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (Comité balear). Amonestó a Borja Galán (35′) y Carlos Ramos (40′).

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS