Fotogalería Atlético de Madrid (2-3) FC. Barcelona. Copa Del Rey, vuelta 1/4.

El Atlético invitaba a la remontada, la afición lo sabía y se convirtío, nuevamente, en el jugador número 12 desde minutos antes del encuentro. Tras una salida de los jugadores rodeados de confeti, el partido empezaba con un gol de Torres (min 1).  La eliminatoria quedaba igualada y con todo afeavor de los rojiblancos, que no supieron tranquilizar el encuentro y una contra del Barcelona terminó en gol de Neymar (min 9).

el Atlético, lejos de venirse abajo, dominó el juego y el partido, hasta que llegó una falta fuera del área que el árbitro pitó dentro y Raúl García transormaba desde el punto de penalti el 2-1 para los del Manazanares (min 30). Este fallo fue compensado por árbitro unos minutos después al no querer pitar unas manos claras de Alba dentro del área.

Se pensaba que se podía llegar al descanso con ventaja en el marcador, pero la mala suerte se cebaba, y tras un saque de corner del Barça, Miranda, en propia puerta, daba el empate a dos (min 38) y unos minutos después (min 42) Neymar daba la puntilla con el 2-3 gracias a un balón suelto en el área.

El descanso llegó con polémica y el Atlético salía con uno menos al terreno de juego para empezar la segunda parte. Gil Manzano expulsó a Gabi en los túneles de vestuarios por, según el acta, dirigirse a él con el dedo y comentarle una decisión de orden técnico.

Segunda parte sin trascendencia en donde ninguno de los equipos aptretó para cambiar el resultado,  con un Mario Suárez también expulsado y con un Arda lanzando la bota.

- Publicidad -

El Atlético de Madrid es eliminado de Copa del Rey.

Fotogalería en Flickr –> Atlético de Madrid (2-3) FC. Barcelona


Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

COMENTARIOS