La inestabilidad impide sumar una victoria vital

Campeonato Nacional de Liga. Jornada 18. Atlético de Madrid ‘C (Leando 3′, Leandro 70′ y Villa 73′ ) 3 –  RSD Alcalá 3 (Pancorbo 40′, Gorka 53′ y  Camacho 86′)

Ni con el tempranero gol de Leandro de penalti en el minuto 2, el Atleti encarriló un partido que dejase los tres puntos en Majadahonda. Con el buen comienzo, el Atleti C aguantó toda la primera parte con el 1-0, pero a falta de cinco minutos para acabar los primeros 45 minutos, Pancorbo, defensa rival, igualaba el partido. Irse al descanso ganando siempre es importante, pero viendo lo sucedido en la segunda parte en este caso habría sido algo anecdótico.

Con la reanudación, el baile de goles empezó rápidamente cuando Gorka adelantaba al RSD Alcalá en el 53. En un arrebato loco, muy propio del Atleti C, capitaneado por Leandro y Villa (los dos goleadores de las últimas jornadas) los rojiblancos volteaban el marcador. En el 70 fue Leandro y tres minutos después Samu Villa ponía el 3-2 en el luminoso. En tres minutos, los muchachos de Fresnedoso habían remontado un partido que al inicio de la segunda parte se había puesto cuesta arriba. Pero la inestabilidad propia de este equipo hace que nada parezca sentenciado.

Veinte minutos por delante quedaban para mantener la victoria, pero la mala suerte y no saber cerrar el partido por parte de los rojiblancos, terminaría por complicar la situación. En el minuto 86, Camacho empataba el partido para los visitantes y dejaba al Atleti C con la miel en los labios. Nuevo empate que no les permite alejarse de la zona de descenso.

Jugaron: Morales; Borja, Borja Paris, Villapalos, Álex (Nacho Buil, 57′); Fran, Sergi (Cazorla, 78′), Sáinz, Xu Xin; Villa, Leandro (Lobato, 88′).

- Publicidad -

Árbitro: Ibáñez Gutiérrez. Aonestó a los rojiblancos Borja Paris (42′), Sáinz (46′), Leandro (79′) y Xu Xin (86′) y a los visitantes Tena (2′), De Prada (23′), Chiloeches (33′) y Camacho (89′). Expulsó también al jugador del Alcalá Isra (89′).

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

COMENTARIOS