Nueva final del Atleti B ante el Conquense

1-IMG_0636Final a final. No le queda otra al Atleti B si quiere salir del pozo donde está sumido. El filial rojiblanco sigue hundido en los puestos de descenso. Por tercera semana consecutiva juega contra un rival directo, ya que recibe en el Cerro del Espino al Conquense. El balance de estos duelos directos deja sensaciones encontradas. Contra el Rayo B se consiguió una importante victoria, pero frente a Las Palmas Atlético se sumó una dolorosa derrota cuando el filial jugaba con un hombre más en el campo.

La tercera final directa es contra el Conquense. El equipo manchego llega a Majadahonda tras sufrir dos derrotas consecutivas contra el Guadalajara y el Toledo. El equipo está ahora entrenado por Antonio Cazalilla, puesto que Jordi Fabregat dimitió el lunes en medio de una crisis interna. Con un periodo de fichajes escabroso, la formación del Conquense tenía en Pituli su máximo goleador, aunque ha salido hacia el Alcoyano. Con todo ello, el Conquense está un punto por detrás del Atleti B en la posición 19º.

Por su parte, el Atleti B afronta el partido con bajas importantes. A la ausencia del portero David Gil por lesión, en esta jornada se suman la falta de dos piezas claves por sanción, Aitor y Dani Aquino. Mientras que Aitor ha sido fijo en el eje de la defensa en los últimos partidos, Aquino es el máximo goleador con 11 dianas. En este aspecto Carlos Sánchez Aguiar deberá encontrar la clave y en ataque tiene dos opciones muy distintas, Héctor Hernández o Samu Villa, que está en racha.

Una victoria del Atleti B es fundamental. Con 22 puntos en la clasificación tras 22 jornadas, el equipo se sitúa a tres unidades de Las Palmas Atlético, el equipo que marca la salvación. Sin embargo, un triunfo no sólo supone alcanzar al conjunto canario, sino situarse a tiro de otros equipos. No obstante, conjuntos como el Amorebieta o la Real Sociedad B tienen duelos complicados y están inmersos en rachas negativas. Por ello, sólo vale ganar este domingo a las 12h en Majadahonda.

Lista de convocados para el partido frente al Conquense (20 jugadores)

- Publicidad -

Porteros: Bernabé y Carlos Marín

Defensas: Mario Marín, Iván Pérez, Tiri, Lucas, Dani Espejo y Nacho.

Centrocampistas: Andrés Robles, Carlos Ramos, Iván Alejo, Benjamín, Pierre, Keita

Delanteros: Borja Galán, N’Doye, Ian, Villa, Samuel y Héctor.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS