23 C
Madrid
miércoles, 17 agosto 2022

Priscila: «Ha sido un partido muy trabado y complicado»

15679958894_5a7c84e3c9_kRayo Vallecano y Atleti Féminas se han enfrentado este sábado en el primer duelo de la segunda vuelta. Tras la victoria cosechada por el conjunto rojiblanco por 2-3, Priscila Borja ha atendido a Esto es Atleti. La delantera, que ha tenido un papel destacado tras marcar el primer gol, ha analizado el desarrollo del encuentro. Al margen de su gran gol con un disparo que ha entrado por la escuadra, Priscila ha valorado positivamente el buen trabajo del equipo.

-Trabajada victoria ante el Rayo. ¿Cómo has visto el partido?

Priscila: «La verdad es que el partido ha sido muy trabado y complicado. A raíz del primer gol, que lo hemos metido muy pronto, nos hemos relajado un poco y por eso ellas nos han metido el gol del empate. Creo que hemos tenido bastantes errores defensivos, de marcas. Eso nos ha complicado mucho el partido. La intensidad que han puesto ellas en la segunda jugada nos ha costado. Creo que hemos tenido suerte en meter el último gol, aunque también es verdad que al final hemos tenido ocasiones para adelantarnos más».

-El Rayo Vallecano siempre os lo pone difícil.

Priscila: «Si. Creo que es un equipo muy fuerte defensivamente. A todos los equipos se lo pone muy difícil. Hacen muy bien las coberturas. Están muy pendientes de ayudarse las unas a las otras, por lo que es difícil encontrar espacios en ataque. Hacen muy buen trabajo».

- Publicidad -

16114842678_dc802d44e9_k-¿Qué objetivos os marcáis?

Priscila: «Creo que todavía sigue siendo pronto para marcarnos un objetivo. Es algo a tener presente. Tenemos que mantener primero nuestro nivel cada domingo. No podemos tener estos bajones porque podemos perder un partido. El primero sigue estando a seis puntos. Hay que seguir cada partido intentando ganar. Esperamos un poco más. En febrero veremos si podemos luchar por algo bonito».

-Tus goles están siendo muy importantes.

Priscila: «Estoy muy contenta. Tengo la suerte de estar metiendo goles, pero las compañeras me ayudan mucho. Me ceden muchas pelotas. Lo importante no es meter goles, sino ayudar al equipo en lo máximo posible. Da igual si son asistencias o defensivamente. Lo importante es que el equipo pueda conseguir puntos gracias a la labor de todas y en particular mía».

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografías: Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,137SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com