Remontada del Atleti C para escapar de la zona baja

Campeonato Nacional de Liga. Jornada 20. Atlético de Madrid ‘C’ (Leandro 70′ y Borja 89′) – Pozuelo 1 (Ángel 63′) 

Un gol de falta directa del defensa Borja en el 89’ culminó una remontada de gran valor para el Atlético C. Era el inicio de la segunda vuelta y en una primera parte de tanteo donde el 0-0 no se movió en el partido ambos equipos se guardaron todo para una segunda parte frenética. Al estilo de este Atleti.

No fue un segundo tiempo sencillo. Los rojiblancos se tuvieron que reponer a un gol del mediocentro rival Ángel en el minuto 63’. Encontrarse con situaciones delicadas y rehacerse es una de las señas de identidad de este equipo. Los de Fresnedoso, capitaneados por un fantástico Leandro, están sabiendo superar los problemas que se encuentran en el partido. Este fin de semana no iba a ser la excepción. En el 70’ apareció el mencionado Leandro para hacer el empate.

Con el Atleti C confiado en su posibilidades y buscando su segunda victoria consecutiva encontró su recompensa con un preciso y precioso gol de falta de Borja en el minuto 89. Un gol que daba la victoria al Atleti C que se coloca con 26 puntos, cinco sobre el descenso, en la complicada Tercera División.

JugaronCanedo; Borja, Borja Paris, Villapalos, Alex; Fran, Xu Xin, Sainz (Arona, 46′), Nacho Buil (Roberto, 58′), Sergi (Cazorla, 85′); Leandro.

- Publicidad -

ÁrbitroParra González (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Sainz (31′), Villapalos (49′) y Canedo (62′) y a los visitantes Cholo (23′), Raúl Montero (77′), Cortijo (79′), Salva (79′) y Prada (90′).

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

COMENTARIOS