30.6 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Rubén Pérez es cedido al Granada

ruben perez - copiaRubén Pérez es nuevo jugador del Granada CF. El conjunto andaluz ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para la cesión del centrocampista hasta el final de temporada. Natural de Écija, el jugador volverá a su Andalucía natal para disputar lo que resta de Liga BBVA con el conjunto nazarí al que espera poder ayudar al equipo a mantener la categoría.

Sin duda, Rubén Pérez ha vivido un día muy ajetreado. Esta misma mañana, el Torino anunciaba el fin de la cesión del jugador español. El canterano no entraba en los planes de Ventura, entrenador del conjunto transalpino. De hecho, su presencia en la escuadra italiana ha sido testimonial.

A sus 25 años, Rubén Pérez comienza otro capítulo en su trayectoria. Perteneciente al Club Atlético de Madrid, el sevillano ha estado cedido en los últimos cinco años hasta en seis equipos, por lo que se le puede considerar un trotamundos del fútbol moderno. Además del Torino, anteriormente ha militado en el Deportivo de la Coruña, Getafe, Betis y Elche. Precisamente, en el conjunto franjiverde cuajó sus mejores actuaciones. Ahora, ya en Granada, espera encontrar estabilidad y hacerse un hueco en el once titular.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Granada CF

- Publicidad -

COMENTARIOS

Fernando Sancho
Redactor con más de 6 años de experiencia en el mundo 2.0. Trabajé en distintas redacciones, siempre con el motorsport como nexo de unión. He dado cobertura a los últimos tres Mundiales de MotoGP y del WRC. Ahora, también escribo de mi otra gran pasión, el Atlético de Madrid.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com