Rubén Pérez vuelve de su cesión

Rubén Pérez, el centrocampista que estaba cedido en el Torino italiano, vuelve al Atlético de Madrid después de que el equipo transalpino haya dado por finalizada su cesión. Tras pasar media temporada sin contar para Ventura, el entrenador del Torino, el canterano coge el avión de vuelta a España. Durante su estancia en Turín el mediocentro apenas contó con oportunidades, de hecho sólo ha jugado ocho encuentros entre Serie A y la previa de Europa League, con un total de ciento noventa y cuatro minutos.

A sus 25 años el ecijano no ha contado para los entrenadores del Atlético de Madrid, por lo que en los últimos años siempre ha salido cedido: Deportivo, Betis, Getafe, Elche y Torino han sido sus últimos equipos.

Tras su amargo paso por el fútbol italiano, Rubén Pérez espera contar con una nueva oportunidad que, casi con toda seguridad no será en el Atleti, ya que desde el mismo momento en el que se confirmó su salida del Torino, varias son las fuentes que especulan con su marcha el Granada.

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Torino F.C.

- Publicidad -

COMENTARIOS