Se busca otra cara del Atleti B en 2015

66Turrones y uvas son cosa del pasado. La Segunda División B vuelve a arrancar este fin de semana tras el parón navideño. Y eso significa que el Atleti B regresa a la competición. Enfrente tendrá al Socuéllamos, rival directo en los puestos bajos de la tabla. Tras un 2014 complicado, el filial espera empezar el año con una victoria que les permita salir de los puestos de descenso. Casi más importante que eso, recuperar sensaciones y empezar a mostrar en el campo lo que Carlos Sánchez Aguiar quiere. No es fácil, pero hay mucho en juego.

El filial rojiblanco arranca 2015 tras empatar en casa frente al Leoia en un partido de muchas alternativas. Salvo por la ausencia de Lucas, convocado con el primer equipo, Aguiar puede contar con todos sus efectivos. No se puede decir lo mismo del Socuéllamos, que no podrá disponer de Zurdo y Ocaña por expulsión en el anterior partido. El equipo manchego ganó al Toledo 1-2 a pesar de todo, lo que le permitió eludir el descenso. Separados por cuatro puntos, el Socuéllamos llega en racha tras acumular cuatro partidos sin perder, con dos victorias fuera de casa.

La gran baza del Atleti B será una vez más Dani Aquino. El rojiblanco es el segundo máximo goleador de la categoría, sólo superado por Williams del Bilbao Athletic. En cualquier caso, la solidez defensiva será casi más importante ante un Socuéllamos que ha empatado sus dos últimos partidos en casa. Los máximos goleadores del conjunto manchego son Calle y Bienve, con cuatro dianas. La defensa deberá estar atenta a estos dos hombres, pero también a Kike Domínguez, el segundo punta de un equipo de muchas alternativas.

El partido tendrá lugar el domingo a las 12:15h en el Campo de Deportes Paquito Giménez y podrá ser seguido a través de la señal de Castilla La-Mancha Televisión (CMT). El Atleti B espera volver de Ciudad Real con los tres puntos bajo el brazo, algo que puede ser fundamental para salir del descenso. No obstante, dos de los rivales que preceden al filial en la tabla se enfrentan entre ellos. Por ende, se trata de una situación que no pueden desaprovechar, y de paso alejar así los fantasmas de un descenso.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS