Sólo vale pasar

Copa del Rey. Octavos de final. Vuelta. Real Madrid – Atlético de Madrid  (20:00) PREVIA

La sonrisa con la que el Atleti acabó el derbi de la ida de Copa se torció con la derrota liguera en el Camp Nou. Aunque el Cholo aseguró de que lo sucedido en Barcelona no influirá en el duelo del Bernabéu, la hinchada rojiblanca no las tiene todas consigo: el Madrid saldrá a morder y otra primera mitad como la del domingo sería calamitosa. Ante las dudas, el remedio habitual, Cholismo.

Para el partido Simeone tiene la baja de Ansaldi por lesión y la duda de Mandzukic, con gripe. Si el croata se recupera será titular, si no Torres acompañará a Griezmann en el ataque. En el centro del campo Koke y Raúl García serán las bandas de una medular en la que el técnico argentino baraja que doble pivote sacar. Mario Suárez, Tiago y Gabi son las opciones para dos puestos clave. En defensa Miranda y Siqueira vuelven a la titularidad para formar una linea de cuatro con Juanfran y Godín. Y en la portería Oblak tendrá otra revalida. Del Calderón salió reforzado, veremos del Bernabéu. Otro reto mayúsculo.

Por su parte el Madrid de Ancelotti buscará la remontada desde el primer minuto. Con el aliento de su hinchada y con la enésima invocación al espíritu de Juanito, los blancos confían en doblegar un resultado que es favorable a los colchoneros. El cuadro entrenado por Ancelotti tiene la baja de Modric y la de Arbeloa, ambos lesionados, pero si que podrá contar con todo su potencial ofensivo: Cristiano,Bale, Benzema, James… Mucha pólvora para intentar dar la vuelta a un resultado que el Atleti nunca ha desaprovechado. A orillas del Manzanares esperan que siga siendo así. Tras la dolorosa final de Lisboa, ver a su máximo rival remontando otra vez sería dramático para los colchoneros. Sólo vale lograr el pase.

Lista de convocados para el partido frente al Real Madrid (20 jugadores)

- Publicidad -

Porteros: Moyá y Oblak 

Defensas: Giménez, Gámez, Lucas, Miranda, Juanfran, Godín, Siqueira, 

Centrocampistas:  Saúl, Koke, Mario Suárez, Gabi, Tiago, Raúl García, Arda

Delanteros: Mandzukic. Griezmann, Torres y Raúl Jiménez

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS