Un gran Nacho Buil da una victoria necesaria

Campeonato Nacional de Liga. Jornada 19. Navalcarnero 2 (Torres 54′ y Mario 90′) – Atlético de Madrid ‘C’ 3 (Nacho Buil 39′ y 61′, y Arona 79′) 

No se arrugó el equipo de Roberto Fresnedoso ante los pronósticos que tenía en contra y salió al campo con ganas de quitarse de encima los palos tras las derrotas sufrido en las últimas jornadas y de arrancar los primeros tres puntos del año.

En una primera parte de solidez defensiva y seriedad, Nacho Buil, sustituyendo al llamado Samu Villa, adelantaba al Atleti C en el minuto 39, en la línea del famoso gol psicológico de antes del descanso. Pero cualquier aficionado que siga a este equipo sabrá que un 0-1 o un 1-0 al descanso no es, ni mucho menos, un gol definitivo. Así sucedió en este encuentro.

Devolvió el Navalcarnero el golpe sufrido antes del descanso, y a los nueve minutos de la reanudación (en el 54’) Torres, el delantero rival, marcaba el gol del empate. Hoy era el día del Atleti C, no se podía dejar remontar como en otras ocasiones. Y ahí volvió a entrar a escena Nacho Buil marcando a en el 61’ frenando el crecimiento del Navalcarnero. Nada estaba acabado hasta que en el 79’ Arona, que entró tras el descanso, hacía el 1-3 que daba una tensa calma y acercaban los tres puntos necesarios. El Navalcarnero lo intentó hasta el final, pero sólo pudo maquillar el resultado con un gol que ponía el 2-3 final allá por el minuto 90.

El Atleti C logra los tres puntos en un mal fin de semana para el Atlético de Madrid (ni el primer equipo ni el segundo ganó), se quita la ansiedad de la victoria y más en un campo complicado como es el Mariano González de Navalcarnero. Continúan al borde del descenso, con sólo tres puntos de ventaja, pero toman aire y rompen la racha de resultados negativa que llevaban en este 2015.

- Publicidad -

Jugaron: Morales; Borja, Villapalos, Alex, Borja Paris; Cazorla (Arona, 46’), Fran, Xu Xin, Sergi (Lobato, 86’); Nacho Buil (Chechu, 86’) y Leandro.

Árbitro: Parra González (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Coque (24’), Adrián Mora (34’), Mario (44’), Stevens (48’), Torres (54’) y Jorge (72’); y a los visitantes Borja (85’) y Morales (87’).

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS