Duelo de filiales por la permanencia en el Cerro

1-GH5A2089El campo 1 del Cerro del Espino acogerá un duelo vital. El conjunto colchonero recibe a la Real Sociedad B este domingo a las 12 horas. Ambos filiales viven con la amenaza del descenso muy presente. Más ahora, con la victoria del Leoia ante el Real Madrid Castilla. La zona baja de la clasificación está cada vez más apretada y eso se notará en el terreno de juego. No hay margen para el error. No sólo hay tres puntos en juego, sino marcar una distancia importante con un rival directo.

El Atleti B vive sus mejores momentos de la temporada, a pesar de la derrota sufrida en Sestao. El filial colchonero ha hecho de la Ciudad Deportiva un fortín. Cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos disputados en Majadahonda así lo acreditan. Una racha que sin duda contrasta con la que ostenta la Real Sociedad B. El conjunto vasco ha sido incapaz de ganar en los últimos cinco partidos lejos de su campo. Tampoco lo ha hecho en sus dos últimas visitas al Cerro del Espino.

Toda la plantilla ha sido convocada, aunque hay dos bajas. Lucas Hernández viajará con el primer equipo a Sevilla mientras que Héctor arrastra una pequeña lesión. Con Tiri recuperado para la causa, el técnico rojiblanco podrá usar su once tipo, con el que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos ante rivales de peso como el Tudelano o el Real Unión. La buena cara ofrecida por el equipo es la mejor carta de presentación, a pesar de la sequía goleadora de Dani Aquino.

Por su parte, la Real Sociedad B viaja a Madrid con necesidades. Su cómoda posición en la general se ha ido diluyendo. Gran parte de la culpa la tiene su mal rendimiento lejos de casa. El equipo vasco acumula dos derrotas en sus dos últimas salidas y no sabe lo que es ganar a domicilio desde noviembre. Imanol Alguacil, entrenador del equipo vasco, sólo tiene una baja destacable, ya que en el anterior encuentro, Martín Merquelanz fue expulsado.

Lista de convocados para el partido frente a la Real Sociedad B (21 jugadores)

- Publicidad -

Porteros: David Gil y Bernabé

Defensas: Mario Marín, Iván Pérez, Tiri, Aitor, Dani Espejo, Nacho y Borja González.

Centrocampistas: Andrés Robles, Carlos Ramos, Iván Alejo, Benjamín, Pierre y Keita

Delanteros: Borja Galán, N’Doye, Ian, Samuel, Villa y Dani Aquino.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS