El Atleti B busca seguir escalando en Tudela

1-IMG_0483Tras conseguir una importante victoria ante el Conquense, el Atleti B quiere más. Por delante tendrá un reto mayúsculo. El partido de este fin de semana es contra el Tudelano, el equipo menos goleado de la categoría. Tan sólo ha recibido 19 goles en 23 jornadas. Sin embargo, el Atleti B sabe lo que es ganarle. En el partido de la primera vuelta el filial se impuso por un tanto a cero con gol de Dani Aquino. Ahora, es necesario repetir para salir del descenso.

El Atleti B quiere seguir dando pasos hacia delante. Con dos victorias en los últimos tres partidos, cada vez está más cerca salir de los puestos de peligro. Un triunfo en el Municipal Ciudad de Tudela no será una empresa fácil y más sin contar con su máximo goleador. Dani Aquino no ha sido convocado en una lista de 16 jugadores tampoco están Alejo, Carlos Ramos, Ian o Iván Pérez. Todos estos descartes se suman a las bajas de Mario Marín por tarjetas y de David Gil por lesión.

En el papel inverso se encuentra el Tudelano. Bien es cierto que el conjunto navarro también pierde a su delantero estrella. Álex Márquez, que ha anotado nueve goles, no podrá jugar por ciclo de tarjetas. Una baja muy sensible para un equipo que optimiza mucho los goles realizados. De hecho, de todos los partidos que ha ganado en Tudela, todos han sido por la mínima salvo en dos ocasiones. Al margen de Álex y del lesionado David Martín, todos los jugadores han sido convocados.

En cualquier caso, con menos necesidades llega el conjunto navarro, al menos sobre el papel. El Tudelano disputará este partido desde la décima posición de la clasificación con 30 puntos. Sin embargo, no se puede confiar, ya que la zona baja de la tabla está muy cerca y de hecho el Atleti B se sitúa a cinco puntos. Un duelo interesante que puede marcar la trayectoria de ambos conjuntos en los próximos encuentros. El partido tendrá lugar este domingo a las 16h en el Municipal Ciudad de Tudela.

Lista de convocados para el partido frente al Tudelano (16 jugadores)

- Publicidad -

Porteros: Bernabé y Carlos Marín.

Defensas: Tiri, Lucas, Dani Espejo, Nacho y Borja Paris.

Centrocampistas: Andrés Robles, Benjamín, Pierre y Keita.

Delanteros: Borja Galán, N’Doye, Héctor, Villa y Samuel.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS