El Atleti B mide su racha ante el Sestao River

1-GH5A1965Días tranquilos en el Atleti B. Hacía mucho tiempo que el filial rojiblanco no vivía una semana fuera de los puestos de descenso. Con tres victorias consecutivas y cuatro triunfos en los últimos cinco encuentros, el equipo quiere más. El próximo rival será el Sestao River. El conjunto vizcaíno cuenta con una posición cómoda en la clasificación. Sin embargo, el filial llega con un grado de motivación jamás visto esta temporada. Tras imponerse 2-0 al Real Unión, buscarán vencer de nuevo a un equipo vasco.

El Atleti B viaja a Sestao con dieciséis jugadores y dos bajas respecto a otras convocatorias. Carlos Sánchez Aguiar no podrá contar con el central Tiri por sanción. Además, el delantero Samu Villa no ha superado su lesión y queda fuera por segunda semana consecutiva. Para suplir ambas bajas, el entrenador colchonero vuelve a contar con Iván Pérez y Dani Aquino. Cambios mínimos en cualquier caso en un equipo que si algo ha demostrado es confianza. Al menos, en el último mes.

De hecho, el mes de febrero del Atleti B ha sido para enmarcar. No sólo por los resultados, sino en la eclosión de varios jugadores. Lucas y Pierre estrenaron su cuenta goleadora. Además, el nivel de Samu Sáiz y Borja Galán ha ganado varios enteros. Sin embargo, si un jugador ha destacado por encima del resto ha sido Dani Espejo. El lateral izquierdo, reconvertido a interior zurdo, ha anotado en los dos últimos encuentros y espera poder seguir con la racha.

En juego tres puntos, pero también ganar el gol average al equipo vasco, lo que supondría rebasarles en la clasificación. En el partido de ida, el Sestao River se impuso por 0-1 con gol de Jito en el Cerro del Espino. Una victoria que permite al Sestao acumular tres partidos sin perder frente al Atleti B. En la temporada 2014, ambos equipos empataron a uno en el Estadio Las Llanas. En Majadahonda, el conjunto vizcaíno se impuso 1-2 en un partido muy polémico.

Por su parte, el Sestao River no cuenta con bajas reseñables. El equipo dirigido por Ángel Viadero afronta este partido tras perder por la mínima en el campo del Toledo. Un resultado que no eclipsa la buena racha del equipo. Hasta la visita al equipo manchego, el Sestao River sumaba dos victorias y dos empates. Ahora, ambos equipos se enfrentarán este domingo a las 17:30h en el Estadio Las Llanas. Será el encuentro que cierre la jornada por lo que ambos equipos jugarán también con los resultados de sus rivales.

- Publicidad -

Lista de convocados para el partido frente al Sestao River (16 jugadores)

Porteros: David Gil y Bernabé.

Defensas: Mario Marín, Iván Pérez, Aitor, Lucas  y Nacho.

Centrocampistas: Dani Espejo, Andrés Robles, Benjamín, Pierre y Keita.

Delanteros: Borja Galán, N’Doye, Samu Sáiz y Dani Aquino

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS