Fotogalería Atlético de Madrid (3-0) Almería

El Atlético venía de caer en Vigo ante el Celta y no con muy buena imagen. Tenía la obligación de cambiar la cara y recuperar las sensaciones de gran equipo. Partido idóneo para lograrlo.

Dominado de principio a fin, los rojibancos marcaron el primer tanto de penalti, transformado por Mandzukic en el minuto 13. El croata no contento con marcar, asistió a Griezmann en el segundo gol del encuentro (min 20). El francés hacía doblete y conseguía marcar el tercero de la noche en el minuto 29, sentenciando el partido y facilitando las cosas a Simeone para dar descanso a los dos goleadores de hoy.

El equipo se relajó en la segunda parte pero nunca perdió el rumbo, manejando el tiempo a su antojo.

Se concentran para los próximo partidos, todos igual de importantes, contra el Leverkus, para seguir en la lucha por la Champions y contra Sevilla y Valencia, los dos piedras que dictaminarán gran parte de la posición del Atleti en esta Liga.

Fotogalería en Flickr –> Atlético de Madrid (3-0) Almería

- Publicidad -


Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

COMENTARIOS