Gabi: «Pelearemos por lo máximo hasta el final»

Atlético de Madrid (4-0) Real MadridGabi, capitán del Atlético de Madrid, atendió a los medios tras la gran victoria sobre el Real Madrid. El canterano se mostró muy satisfecho por el rendimiento del equipo y por el resultado. También quiso lanzar el mensaje de que pelearán por lo máximo hasta el final.

-¿Cómo has visto el partido ante el Madrid, te lo esperabas así?

Gabi: «Siempre trabajamos de la mejor manera para hacer una gran partido. Es verdad que el equipo se ha sobrepuesto a todo lo que se ha encontrado en el partido y hemos sido muy superiores al Real Madrid«.

-Bonita victoria esta tarde.

Gabi: «Siempre que ganas al Real Madrid es bonito y más de la manera en la que se ha producido. Creo que hemos sido muy superiores, hemos sabido jugar de la manera más contundente posible y es un resultado muy importante para nosotros».

- Publicidad -

-¿Ha sido una victoria diferente respecto a otros derbis, no?

Gabi: «Muy contundente. Creo que hoy el Atlético de Madrid ha sido superior en todas las facetas. En intensidad, en creación, en juego directo, en estrategia… ha sido un partido importante para nosotros porque demostramos una vez más que dominamos muchas facetas del juego».

-Ancelotti dice que no sabe como sacarse el dominio de los últimos partidos. Hoy además del control, el resultado.

Gabi: «Eso se lo tendrás que preguntar a ellos. El equipo está capacitado para luchar contra los mejores, el Real Madrid es un o de ellos y nos ha costado mucho llegar a la situación en la que estamos y plantarles cara de la manera que lo hacemos. Ahora trabajamos mucho más fuerte contra ellos y les está constando ganarnos».

-¿Os veis candidatos a la Liga ahora?

Gabi: «El año pasado decíamos que no íbamos a ser campeones y lo conseguimos y este año vamos a seguir trabajando por conseguir lo máximo. Está claro que queda muchísimo y que estamos a tres puntos de FC Barcelona y Real Madrid pero vamos a trabajar por llegar a lo máximo».

-¿Habéis cambiado algo en especial en los últimos meses?

Gabi: «Nosotros no hemos cambiado nada. Hemos sido campeones con nuestra intensidad, nuestra manera de juegar, con nuestro grupo muy muy fuerte… juegue el que juegue lo hace bien y ese es el gran secreto del Atlético de Madrid, que no hay estrellas y aquí juega todo el mundo bien».

-Malas noticias con las lesiones de Koke y Saúl.

Gabi: «Si, tenemos que ver lo que les ha pasado. Y con respecto a Saúl es la rodilla. Esperemos que no sea nada y la de Koke siempre es una baja importante. Intentaremos sobreponernos, tenemos jugadores de sobra para suplir esas bajas y esperemos que no sean por mucho tiempo».

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

COMENTARIOS