K.0.ke

150207_Lesión_KokeCorría el minuto 10 cuando Jorge Resurreción, Koke, cayó lesionado en el área de Iker Casillas. En un sprint el canterano se dio cuenta de que algo no iba bien. Una «rotura fibrilar en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo” impedían a Koke continuar en el césped. Saúl le sustituyó cuajando un gran partido, a la altura de lo que exige sustituir al vallecano.

Saúl y Godín también cayeron lesionados, aunque el uruguayo continuó jugando el resto del partido. Saúl sufre un traumatismo y no se espera que se pierda algún partido por lesión, en cambio, Koke sí estará varias semanas de baja al confirmarse que el mediocentro sufre una lesión muscular de grado II en la cara posterior del muslo izquierdo (bíceps y semitendinoso tercio proximal). El futbolista se someterá a tratamiento de fisioterapia y queda pendiente de evolución, aunque según el tipo de lesión se prevé que Koke estará de baja de tres semanas a un mes. 

Si son tres las semanas de baja (lo normal en este tipo de lesiones), el Atlético de Madrid jugaría contra el Celta de Vigo, el Almería, el Bayer Leverkusen (ida de octavos de UCL) y contra el Sevilla sin uno de sus pilares, Koke. Aun así, no se sabe el tiempo exacto de recuperación porque con el tratamiento los plazos podrían acortarse, por lo tanto no se puede determinar con precisión el tiempo que el ‘6’ rojiblanco permanecerá fuera de los terrenos de juego.

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografía» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografía[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS