Koke en la recta final de su recuperación

Koke en la recta final de su recuperación (26/02/2015)

Koke en la recta final de su recuperación (26/02/2015)Koke Resurrección ya está de vuelta a los entrenamientos. El canterano regresó este jueves para ejercitarse con el resto de sus compañeros y completó la sesión al mismo ritmo que los suplentes que no disfrutaron de minutos en el encuentro de Champions el pasado miércoles frente al Bayer Leverkusen.

El ‘6’ rojiblanco participó en todos los ejercicios con la misma intensidad que el resto y el propio Koke reconocía tras el entrenamiento que había tenido buenas sensaciones dejando el siguiente mensaje en Twitter: «Muy buenas sensaciones en el entrenamiento de hoy @Atleti«.


Los resultados del Atleti desde que Koke no está sobre el terreno de juego han sido irregulares
. Tras la victoria en el Derbi, encuentro en el que Koke cayó lesionado, el Atlético perdió fuera de casa en un mal partido frente al Celta de Vigo, goleó al Almería en casa y volvió a perder y realizar un mal encuentro el pasado miércoles en Champions frente al Bayer Leverkusen. La importancia de Koke en el once inicial es vital para el desarrollo del juego ofensivo del equipo. El vallecano es el principal canalizador del ataque rojiblanco junto con Arda, y cuando no está sobre el terreno de juego los del Cholo pierden todo el aporte ofensivo del canterano ya sea en labores de organización, creación de juego o ejecución de las jugadas a balón parado, así como la inestimable aportación del ‘6’ colchonero en el sentido táctico del equipo, en la cohesión con y para con sus compañeros, y en las labores defensivas que tan bien desempeña desde que Simeone le convirtiera en un centrocampista total.

En principio el futbolista podría estar disponible para el próximo encuentro contra el Sevilla que se disputará el próximo domingo en el Sánchez Pizjuán a las 19:00 horas, pero lo natural y razonable es que el cuerpo técnico no fuerce la participación de Koke para que pueda llegar en plenas condiciones al siguiente compromiso liguero, que se disputará en el Vicente Calderón el domingo 8 de marzo a las 21:00 horas frente al Valencia. Un encuentro vital de cara a la lucha por el tercer puesto en el campeonato.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS