Leandro tira del carro y el C vuelve a ganar

Cerro del Espino – Madrid – 01/02/2015 – 10:00 – Tercera División.Grupo VII.Jornada 22

Atlético de Madrid C

Leandro (3′,41′), Nacho Buil(78′)
3
1

San Sebastián de los Reyes

Felipe (76′)
Torres Carrión(Comité madrileño)

El Atlético de Madrid ‘C’ ha resurgido de sus cenizas cual ave fénix, pero lo ha hecho con trabajo y con el talento de un Leandro que está siendo la pócima responsable de este renacimiento. Ante un rival complicado como es el San Sebastián, el delantero hizo un doblete que encarriló la victoria.

No acabó ni empezó bien el año el Atleti C, pero se ha repuesto y está finalizando la cuesta de enero como si del mejor Indurain se tratase. Y la victoria  contra el ‘Sanse’ es muestra de que el equipo de Fresnedoso ha apretado y está sacando los partidos adelante (aunque la semana pasada cayese derrotado; tres victorias en los últimos cuatro partidos confirman ese crecimiento).

Contra el ‘Sanse’ no iba a ser partido fácil, pero Leandro en el minuto tres decidió revolucionar el encuentro anotando el primer gol. Aunque viendo la trayectoria del ‘C’ el marcar pronto no es sinónimo de facilitar las cosas, pero en este caso y con Leandro a la cabeza, sí fue un buen aval. La semana pasada, el Atlético de Madrid C sufrió un duro golpe antes del descanso que complicó el partido, pero esta vez, y con los deberes hechos, no iba a suceder eso. El Atleti, al contrario, aguantó hasta el descanso y con la reanudación, a los dos minutos de la segunda parte, golpeó al ‘Sanse’ haciéndole el 2-0. De nuevo fue Leandro, que se vistió de Fernando Torres marcando al inicio de cada parte.

Con el paso del tiempo los nuestros fueron controlando el partido, pero en el minuto 76 marcó Felipe, para recortar distancias y hacer saltar las alarmas en el conjunto de Fresnedoso. Pero ahí apareció Nacho Buil, a los dos minutos del gol visitante, para cortar cualquier conato de remontada y confirmar la victoria. 3-1 y el Atleti se queda con los tres puntos, que le dejan a siete por encima del descenso.

Jugaron: Canedo; Borja, Sergi (Borja Paris, 70′), Villapalos, Alex; Pablo (Fran, 66′), Arona, Xu Xin, Leandro; Nacho Buil (Cazorla, 83′) y Roberto.

- Publicidad -

El colegiado Torres Carrión (Comité madrileño) mostró cartulina amarilla a los locales Canedo (36′), Pablo (60′) y Roberto (81′). Por parte del conjunto visitante amonestó a Ruíz (49′) y Saúl (83′).

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS