Miranda: «Da igual lo que digan, vamos a jugar con la misma intensidad»

2015_02_12_mirandaEl defensa Joao Miranda atendió a los medios de comunicación para hablar de la victoria frente al Madrid, el próximo duelo frente al Celta y de su futuro.

– Después del partido frente al Madrid, habeis visto la que habéis armado, ha tenido que bajar hasta el presidente a hablar con los jugadores del Madrid. Vuestra victoria ha escocido a vuestros rivales.

Miranda: «Creo que hicimos un gran partido, pero quedó atrás. Ahora para nosotros hay que estar en el partido contra el Celta. Lo del Madrid ya quedó atrás«.

Últimamente se habla mucho de tu futuro, ¿vas a continuar la temporada que viene vestido de rojiblanco? 

Miranda: «Mi futuro…, la verdad es que sólo puedo hablar de mi presente que es el Atlético de Madrid. Tengo contrato y aquí estoy disfrutando y jugando».

- Publicidad -

Ayer Alex López, jugador del Celta, dijo que erais intensos, pero no violentos, ¿se agradecen ese tipo de declaraciones?

Miranda: «Nuestro trabajo y nuestra manera de jugar es intensa y no vamos cambiar. Da igual lo que digan a favor o en contra. Vamos a jugar con la misma intensidad y ganas de ganar cada partido».

– Es verdad que el partido frente al Madrid son otros tres puntos como cualquier otro partido de Liga, pero a la vista de los sucedido, ¿crees que ha sido especial lo que hicisteis el sábado pasado?

Miranda: «Para mí es una victoria más, para mí vale lo mismo ganar al Madrid que al Celta. De nada vale ganar al Madrid y perder el resto de partidos. Tenemos que mantener esta linea, jugando bien y ganando. Lo que vale son los tres puntos».

A pesar de la victoria y la alegría de ganar al Madrid y de recortar las diferencias, sabéis que de todas maneras es muy complicado optar al título. Madrid y Barcelona os van a obligar a ganar todo de aquí al final para poder ganar el título.

Miranda: «La verdad que no pensamos en el título de momento. Vamos partido a partido. Pensamos en el Celta, que es nuestro próximo adversario y vamos a buscar los tres puntos».

– No obstante después de cómo salió el Madrid de vuestro partido y viendo como está el Barça, ¿quién crees que es el rival directo para pelear por el título?

Miranda: «El gran favorito al título es el Madrid porque es el que está delante de todos. No por perder con nosotros va a dejar de ser favorito. Nosotros y el Barça estamos por detrás, pero vamos a pelear hasta el final».

– Después de una victoria tan importante como la del Madrid, ¿puede caer el equipo en la relajación?

Miranda: «No, de ninguna manera. Si vierais los entrenamientos de esta semana, la paliza que nos estamos metiendo… No nos vamos a relajar, sabemos que tenemos que ser intensos. Para ganar los partidos tenemos que ser intensos del primer al último minuto».

– ¿Te parecen justas todas las críticas que se han vertido contra los jugadores del Real Madrid a raíz de vuestra derrota?

Miranda: «Las críticas vienen por la derrota, si hubieran ganando no se hablaría de nadie, pero es normal que cuando se pierde las críticas sean más fuertes».

¿Cuál es la diferencia de jugar ante Madrid y Barcelona? A veces parece más fácil jugar contra el Madrid.

Miranda: «Son dos equipos distintos, cada uno con su calidad. Este año aún no hemos ganado al Barça, pero bueno, tenemos un partido al final de la temporada que será importante».

– Este año te has perdido algunos partidos por lesión y en tu lugar ha entrado Giménez que lo ha hecho muy bien, ¿sientes la presión de que hay jugadores por detrás que lo hacen bien, que te obliga a mejorar y que puede ocupar tu puesto?

Miranda: «Esta competencia es buena para el grupo. Nos hace crecer más. Tanto yo, como José como Godín cuando tengamos que jugar intentaremos hacerlo lo mejor posible, para que nuestro equipo gane».

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS