Miranda: «Estoy contento en el Atleti y quiero seguir haciéndolo lo mejor posible»

140830ZonaMixtaMirandaJoão Miranda atendió a los medios en zona mixta tras el partido contra el Almería. El central brasileño admitió que en Vigo no hicieron un buen partido, pero sin embargo esto cambió en la victoria contra el Almería. Se refirió a los objetivos para el presente campeonato y dijo que la Liga es muy larga y de momento solo piensan en el siguiente partido. También quiso dejar claro que está feliz en el Atleti.

-¿El 1-4-4-2 os beneficia más que el 1-4-3-3 del otro día en Vigo?

Miranda: «Depende mucho del partido. El otro día en Vigo perdimos porque el Celta fue superior y nosotros no hicimos un gran partido. Hoy en cambio hicimos un gran partido, dejamos la portería a cero, ganamos bien, y ahora hay que pensar ya en Bayer Leverkusen».

-¿La Liga sigue abierta o el objetivo es el tercer puesto y estáis cómodos?

Miranda: «La Liga es muy larga aún, creo que no está nada definido, tanto por los que están por delante nuestra como por detrás. Nosotros sabemos a lo que jugamos y vamos a jugar pensando en el Bayer y luego ya pensaremos en el Sevilla. Sabemos que tenemos que sacar el máximo de puntos posible y cuando queden cinco jornadas sabremos si vamos a pelear por el título, por el tercer puesto o por el objetivo que sea».

- Publicidad -

-Hay muchos rumores en torno a tu futuro, ¿qué puedes decir? ¿Quieres seguir en el Atleti?

Miranda: «Te puedo decir que estoy contento aquí y quiero seguir aquí y hacer mi trabajo de la mejor forma posible«.

-¿Cómo fue la jugada del penalti, la del primer gol?

Miranda: «La verdad es que no lo vi. Estaba en el área intentando defender y no lo vi».

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

COMENTARIOS