Portilla acaba con cualquier intento de rebelión

Campo de Fútbol Cerro del Espino – Madrid – 15/02/2015 – 3ª División. Grupo VII. J.25
Rayo Majadahonda

Portilla (17′, 54′ 62′), Jeason (85′)
4
2
Atlético de Madrid C

Pablo (19′), Leandro (22′)
Simón García

El Atleti C sigue sin encontrar la solidez fuera de casa. A pesar de que este fin de semana jugase en el mismo verde que suele hacerlo como local, los de Fresnedoso siguen sin encontrar la regularidad necesaria. Portilla, delantero rival, con sus tres goles alejó cualquier intento rojiblanco de dar la sorpresa.

Ya avisó Portilla al cuarto de hora de partido de que quien quisiera sacar algo de provecho de Majadahonda debería emplearse al máximo. El Atleti lo intentó de la mano de Leandro (cómo no). El tanto en contra no amilanó a los rojiblancos que empataron el encuentro a los dos minutos gracias a un gol de Pablo. En menos de veinte minutos de partido ya se habían visto dos tantos. Un partido con muchos goles estaba por venir. A los tres minutos del empate, Leandro apareció en escena para culminar la remontada colchonera. Pero con el 1-2 el equipo de Roberto Fresnedoso se desconectó.

Lo que había logrado en menos de diez minutos, el Atleti C lo iba a tirar en la segunda parte, y también en menos de diez minutos. La locura iba a adueñarse del encuentro en la segunda mitad.. Una locura dirigida por un Portilla desbocado que en el 54′ empató el partido, haciendo su segundo gol. Ese tanto fue un golpe muy duro para los colchoneros. Por si fuera poco menos, Portilla en el minuto 63 anotó otro tanto que culminó la remontada del Rayo Majadahonda, tumbando así cualquier conato de rebelión del Atleti C.

- Publicidad -

Ya con el 3-2, Sergi era expulsado, algo que reducía aún más cualquier posibilidad de remontada. Por su aún quedaba alguna esperenza en las filas colchoneras  Jeison en el 85′ se encargaba de hacer el 4-2 para el Rayo Majadahonda y cerrar un partido lleno de remontadas y orquestado por un Portilla que con su triplete puso muy complicadas las cosas para un Atleti C que lo intentó, pero que no pudo.

Jugaron: Canedo; Borja Paris, Borja, Sergi, Villapalos; Pablo, Fran (Marko, 77′), Xu Xin, Nacho Buil (Adibe, 61′), Leandro; Roberto (Sáinz, 46′).

El colegiado Simón García amonestó a  Roberto (23′), Xu Xin (38′), Canedo (53′), Nacho Buil (61′) y Sergi en dos ocasiones (56′ y 63′)

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS