Siqueira: «Más partidos así me darán más confianza»

Atlético de Madrid (4-0) Real MadridGuilherme Siqueira atendió a los medios en la zona mixta tras la goleada en el Derbi. El brasileño se mostró feliz por el que fue su mejor partido desde que llegó al Atleti hasta el momento y agradeció las buenas palabras que le dedicó su entrenador.

-¿Cómo te has encontrado hoy?

Siqueira: «Contento por las palabras del míster. Él sabe lo que yo vengo trabajando para estar bien y estar cómodo en el club. Creo que hoy hicimos un partido bastante importante. Hay que seguir en esta línea».

-¿Una tarde redonda no?

Siqueira: «Ha sido una tarde redonda contra un gran rival, en un partido importante con un resultado amplio. Muy contento, no se puede añadir nada más al resultado de hoy».

- Publicidad -

-¿Imaginabas este resultado y un partido tan fácil para el Atleti?

Siqueira: «Fácil no pensábamos. Hicimos un partido serio e intenso y muy trabajado, los goles vinieron consecuentemente. El trabajo que hicimos durante los 90 minutos ha sido excepcional. Dar la enhorabuena a la gente por el gran trabajo».

-¿A nivel personal cómo te has sentido?

Siqueira: «Me vi bien, cómodo. Me divertí en el campo que es lo más importante y más partidos así me darán más confianza para lo que queda de temporada, así que estoy bastante contento».

¿Pensáis en la Liga?

Siqueira: «Mientras estemos arriba pensamos en todo. Estamos en la pelea y lucharemos hasta el final».

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link]

COMENTARIOS