Un gol en los minutos finales frena el ascenso del ‘C’

Campo de Fútbol Municipal «Las Veredillas» – Torrejón de Ardoz – 08/02/2015 – 3ª División. Grupo VII. J.23

Torrejón

Miñambres (83′)
1
0

Atlético de Madrid C

Árbitro: Puerta Sánchez

torrejon-1-0-atleti_c-08022015Tras varias semanas de mejoría, el Atlético de Madrid C se enfrentaba al colista para medir su crecimiento. Tocaba viajar al campo del Torrejón y en un duelo intenso y cerrado, el Torrejón se llevó los tres puntos con un gol de Miñambres, delantero rival, en el 8. 

Se presuponía un partido complicado en el campo de un colista que necesitaba la victoria casi tanto -o más- que el equipo rojiblanco. Se sabía que no iba a ser sencillo y así fue: el cerocerismo reinó durante todo el encuentro donde el Torrejón defendió con gran ahínco los intentos del Atleti C para luego asestar un duro golpe en forma de gol.

Pero hasta llegar al minuto 83 el equipo de Fresnedoso tuvo sus ocasiones y siempre estuvo buscando los tres puntos y cerca del abrazo de gol. Si en otros partidos, la suerte sí se acercó al equipo rojiblanco, esta vez no estuvo de cara impidiendo perforar la red del Torrejón de Ardoz que aún quiere decir mucho en la categoría.

Y así se llegó hasta el minuto 83 momento en el que Miñambres rompió el empate para decantar el partido para su equipo, frenando así el ascenso que estaba teniendo el Atleti C en las últimas jornadas (9 puntos de los últimos 12 posibles) que le estaban sacando de la zona peligrosa de la clasificación. Aun así, el equipo rojiblanco se coloca 15º en la clasificación (de 20) a dos puntos del descenso.

La jornada que viene el Atlético de Madrid C recibirá al Atlético Pinto (13º a tres puntos de los nuestros) en el Cerro del Espino, un partido vital ya que dentro de 15 días se visitará la casa del actual segundo de la categoría, el Rayo Majadahonda en un encuentro aún más complejo.

- Publicidad -

Jugaron: Canedo; Borja Paris (Fran, 46′), Sergi, Villapalos, Álex; Pablo, Marko (Iván Melón, 46′), Xu Xin, Nacho, Leandro; Roberto (Sáinz, 66′).

El colegiado Puerta Sánchez amonestó con tarjeta amarilla a los locales R. Muñoz (25′), R. García (34′) y Pedro (65′). Y a Villapalos (53′) del equipo atlético.

Marco González Fragueiro  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS