29.3 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

Aquino: «Hay que olvidar lo de hoy y pensar en lo que queda»

20150329_Entrevista_AquinoDani Aquino, capitan y uno de los símbolos del filial nos atendió a la finalización del encuentro y habló del sentir del vestuario.

-El partido se ha complicado terriblemente tras un buen primer tiempo, ¿que ha pasado?

Aquino: «Hay que seguir trabajando y trabajando y  no pensar más en el partido de hoy. A partir de hoy quedan siete finales más y hay que sacar esto adelante como sea.»

-El partido parecía idóneo para sacar puntos y ahora de cara a las siete finales ¿qué habéis hablado en el vestuario sobre la situación?

Aquino: «Ahora mismo no es el momento de hablar nada en caliente. Mañana con la cabeza fría el entrenador nos dirá lo que crea conveniente, lo que creo que todos sabemos: que quedan siete finales y que hay que apretar.»

- Publicidad -

-¿Qué sensaciones te llevas sobre el partido? Sobre el papel no parecía superior el Getafe 

Aquino: «Al final es el resultado el que manda. No se puntúa por sensaciones. Son ellos los que se han llevado los tres puntos y no queda más que seguir trabajando.»

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS

Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,154SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com