David Gil: «Hay que cambiarlo todo»

20150329_Entrevista_DavidGilSiempre cercano, a David Gil le conocemos bien de sus convivencias con el primer equipo. David es una persona positiva y como todos quiere creer en la salvación. El ahora portero suplente por la titularidad continuada de Bernabé no tuvo ningún problema en atendernos con la cordialidad de siempre.

-Se ha complicado el tramo final de la temporada terriblemente, estas cuatro derrotas consecutivas han hecho mucho daño. ¿Que soluciones veis?

David Gil: «Hay que cambiar todo. La forma de jugar y todo. Vemos que no nos están saliendo las cosas. Veníamos jugando bien estos partidos pero sin resultado. Nos vamos muy fastidiado porque es un partido donde podíamos sacar esos puntos que tanto necesitamos para poder salvarnos. Siete partidos que nos quedan, siete finales para sacar esto adelante. Hay que entrenar desde mañana mismo como si el siguiente partido fuera el último y nos fuera la vida en ello. A nosotros no nos gusta tampoco esta situación sufriendo como estamos sufriendo y sabemos que hay equipo para sacar mucho más.»

-¿Como ha podido cambiar tanto el equipo de un tiempo a otro en el partido de hoy?

David Gil: «No te creas que estábamos muy contentos con el inicio. Nos han empezando dominando, hemos aprovechado una contra para marcar y ese gol nos ha permitido llegar por delante al descanso con el partido controlado.  En el segundo tiempo nos ha afectado mucho el calor y veníamos con cansancio y ellos al verse mejor físicamente han seguido apretando hasta dar la vuelta al resultado

- Publicidad -

-En lo personal aunque sea secundario en esta situación, ¿como llevas esta situación de suplencia?

David Gil: «Esta claro que es fastidioso no jugar cuando venías jugando. Pero ahora lo importante es el equipo. Yo estoy siempre aportando animando al equipo. Me llevo bien con mi compañero y con los demás del equipo y a trabajar esperando una oportunidad. Juegue quien juegue lo importante es sacar esto adelante, lo importante es el equipo.»

Ricardo Menéndez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía: Esto es Atleti

COMENTARIOS