El Atleti B busca la cuarta victoria a domicilio

1-GH5A4143El Atleti B es el equipo más en forma de la categoría, pero con matices. La racha en casa acompañada por la victoria en Tudela ha permitido al filial ser el equipo que más puntos ha sumado en el mes de febrero. Sin embargo, el bagaje fuera de casa sigue siendo muy discreto. De hecho, el filial colchonero sólo ha sumado tres victorias lejos del Cerro del Espino, su auténtico fortín. A la mencionada victoria conseguida ante el Tudelano, se suman las de la primera vuelta ante Conquense y Real Sociedad B.

Por eso la visita al Pedro Escartín de Guadalajara es un hueso muy duro. No obstante, el equipo manchego es uno de los conjuntos más fuertes del Grupo II de la Segunda División B. Tras empatar la semana pasada ante el Toledo, se encuentra en puesto de play-off de ascenso con 45 puntos, a uno del líder. La racha del conjunto de Carlos Pérez Salvachúa en casa es impresionante. La Deportiva no pierde en su estadio desde el 12 de octubre. Exactamente una vuelta entera, 19 partidos.

En definitiva, una medicina que conoce muy bien el Atleti B. Será difícil encontrar el camino y ante la cercanía de Guadalajara, Carlos Sánchez Aguiar ha decidido llevar una lista de convocados más amplía, buscando más opciones y soluciones. Eso no resta que el filial cuente con varias bajas. De hecho, Héctor e Ian arrastran sendas lesiones. Tampoco estará Lucas Hernández, convocado con el primer equipo. Bajas que sin embargo no alteran el once habitual del entrenador. La única variante podría ser la entrada de Samu Villa.

Además de su fortaleza en casa, el Guadalajara no ha dejado pistas. El entrenador ha decidido no dar la lista de convocados hasta el mismo día del partido, aunque tampoco debería tener problemas para presentar su once habitual. La única baja confirmada es la de Chema Mato, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas. Por ende, el Guadalajara cuenta con todas su armas -incluido su goleador Philippe Toledo- para el partido que se disputa este domingo a las 16:30 en el Pedro Escartín.

Lista de convocados para el partido frente al Guadalajara (18 jugadores)

- Publicidad -

Porteros: David Gil y Bernabé

Defensas: Mario Marín, Iván Pérez, Tiri, Aitor, Nacho y Dani Espejo.

Centrocampistas: Andrés Robles, Carlos Ramos, Iván Alejo, Benjamín, Pierre y Keita

Delanteros: Borja Galán, Samuel, Villa y Dani Aquino.

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS