El Atleti B se complica la vida

Cerro del Espino – Majadahonda – 15/03/2015 – 2ª Division B, G.II. Jornada 29

Atlético de Madrid B

Samu Villa (70′)
1
2

Toledo

Megías (24′), Eneko (31′)
Melgares de Aguilar (Comité murciano)

2La racha de local del Atleti B se ha roto con una derrota por la mínima ante el Toledo. El filial no sólo perdió ante uno de los equipos más fuertes, sino que además se complicó la vida. El descenso está a dos puntos y la próxima semana el equipo no podrá contar con Samu Sáiz y con Ndoye. El primero sufrió la expulsión por un mal gesto con un rival con el balón y el segundo por un claro plantillazo.

Nadie podía presagiar cuando pitó el árbitro todos los contratiempos que se encontró el Atleti B. Desde un primer momento el Toledo fue mejor. Por concepto y por convencimiento. El conjunto manchego buscó las debilidades del filial colchonero. Los balones largos hacia las caídas a banda de Rufino fueron arma habitual y la intensidad del Toledo marcó las diferencias. La gran distancia entre líneas del Atleti y la anticipación visitante fueron clave. Cada lanzamiento en largo generó una segunda jugada y así llegó el primer gol. Centro raso de Colinas y Megías se anticipó a Bernabé para abrir la cuenta del Toledo.

Dos ocasiones certeras tuvo el Toledo en la primera mitad y en las dos el balón besó las redes. Apenas siete minutos más tarde, Eneko puso el 0-2 tras un disparo raso desde la frontal, resultado con el que se llegó al descanso. Carlos Sánchez Aguiar tocó tambores de guerra y en la segunda mitad sacó a Villa por Iván Pérez, hoy en el extremo izquierda, y a Ndoye por Nacho, siendo Benja falso central. Por empuje más que por fútbol, el Atleti B empezó a volcar el partido hacia el área visitante.

Aunque se pasó mal en defensa por el flanco de Benja, el equipó consiguió su objetivo. Samu Villa recortó distancias tras controlar un centro y fusilar a Manolo. El Atleti B tuvo veinte minutos para empatar, pero se disparó en el pie antes de intentarlo. Tras ser el canalizador del juego en el primer acto, Samu Sáiz sufrió la expulsión por dar con el balón en la cara a Barranco, que a su vez también dejó a su equipo con diez. También N’Doye recibió una roja directa por una brutal entrada con la plancha por delante.

Al margen de la ocasión que generó Villa en el minuto sesenta y dos y que Borja Galán envió al larguero, curiosamente los mejores acercamientos llegaron con nueve en el campo. En la recta final se contaron hasta tres remates, pero Villa, Borja Galan y Dani Aquino no acertaron a poner el empate, quizá un resultado que hubiera sido más justo dado el empuje rojiblanco del segundo acto. Sin embargo, no hubo tiempo para más y el Atleti B sumó su primera derrota en casa en la era Carlos Sánchez Aguiar. Toca reponerse, el Cerro recibe al Huesca en siete días.

- Publicidad -

Jugaron: Bernabé; Mario Marín (Keita, 86′), Nacho (Ndoye, 46′), Tiri, Dani Espejo; Carlos Ramos, Benja, Borja Galán, Iván Perez (Villa, 46′); Samu Sáiz y Dani Aquino.

Árbitro: Amonestó a Aquino (31′), Ndoye (64′) y Mario Marín (72′). Expulsó con roja directa a Samu Sáiz (77′) y Ndoye (88′).

Fernando Sancho Gadea [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/kamikazesancho» target=»on» ]https://twitter.com/kamikazesancho[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS