18 C
Madrid
sábado, 25 septiembre 2021

El C asalta el Canódromo y vuelve a vencer a otro rival directo

Antiguo Canódromo de Carabanchel – Madrid – 23/03/2015 – 3ª División. Grupo VII. J.29

Puerta Bonita

Lauri (60′)
1
2

Atlético de Madrid C

Pablo Trigueros (8′) y Leandro (42′)
Torres Carrión

 

atletiu cVenía de subidón el Atleti C tras vencer al San Fernando de Henares la semana pasada. Nueva final le tocaba jugar a los nuestros. Este domingo le tocaba viajar a Carabanchel para medirse a otro rival directo, al Puerta Bonita. Y el carácter del equipo salió a relucir desde el primer minuto. Porque desde que se inició el partido, los colchoneros salieron a por su rival. El alejarse de la zona peligrosa aprieta las tuercas y saca, en ocasiones, lo mejor de cada uno. Ayer fue una de esas ocasiones.

Porque no pasaron ni diez minutos cuando Pablo Trigueros, en el minuto ocho, hizo el primero. 0-1. Mejor manera de comenzar, imposible. Si las primeras partes del C no se caracterizan por ser de grandes sorpresas ni de grandes emociones, los de Fresnedoso quisieron dar desde el principio un golpe en la mesa y así acabar con la sequía a domicilio.

El gol de Trigueros estabilizó al Atlético que, con una primera parte muy seria, volvió a golpear al final de los primeros cuarenta y cinco minutos como mandan los cánones: un gol al principio y uno al final para derrumbar al rival. Y ahí apareció el que siempre lo hace, Leandro (espectacular temporada). Gol del delantero que ponía el 0-2 justo antes del descanso. Un magnífico resultado para irse a los vestuarios, y más conociendo la cierta fragilidad defensiva del C.

- Publicidad -

La segunda parte se llevó por el camino de la contención. La misión del C era no perder esa maravillosa renta al descanso, algo que alguna vez sí ha cedido, pero esta vez no se iba a permitir. Un rival que no te permite relajaciones, una temporada que encarrila su tercio final y la dificultad de ganar fuera de casa hizo que los rojiblancos mantuviesen la calma y no alterasen su seriedad ni cuando Lauri en el 60′ recortó distancia para el Puerta Bonita. 1-2 y media hora por aguantar. Una expulsión para cada equipo y, finalmente, el Atlético de Madrid logró llevarse tres puntos valiosísimos del Canódromo con una primera parte de trabajo y efectividad. Objetivo cumplido.

El Atleti frenó la semana pasada la mala racha de resultados (tres derrotas consecutivas) y ésta frena la sangría a domicilio (una sola victoria fuera de casa en 2015). Siete puntos separan al conjunto de Fresnedoso del descenso. Dos victorias consecutivas a dos rivales que están por detrás. Dos victorias vitales.

Jugaron: Morales; Borja, Fran, Cañete, Sergi; Arona, Pablo Trigueros, Xu Xin, Cazorla (Roberto, 70’); Leandro (Sáinz, 85’) y Nacho Buil (Marko, 75’).

El colegiado Torres Carrión (Comité Madrileño) expulsó por doble amarilla al rojiblanco Cañete (78’ y 87’). Mostró tarjeta amarilla a los locales Manu (30’), Álvaro (33’), Calleja (34’), Lauri (60’), Juan Carlos (63’) y Tirado (85’); y a los visitantes Leandro (26’), Nacho Buil (30’), Xu Xin (61’), Fran (87’) y Roberto (88’).

Marco González Fragueiro [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/Mr_Markoo» target=»on» ]https://twitter.com/Mr_Markoo[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Marco González Fragueiro
Periodista o intento, por lo menos. Durante años navegando sólo en el mar de los blogspot; hoy en @estoesatleti y @fn_noticias. Un poco de fútbol, mucho de Atleti y un poco de política y el mejunje sólo puede crear un continuo Vietnam en mi cabeza.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,249SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com