El codazo le cuesta dos partidos a Miranda

El central brasileño ha sido sancionado por el Comité de Competición con dos partidos por el codazo que propinó al final de la primera parte al jugador del Espanyol Abraham. De esta forma, Miranda no podrá estar frente al Getafe ni frente al Córdoba.

El central brasileño vio la tarjeta roja en el último minuto de la primera mitad del partido frente al Espanyol a causa del tremendo codazo que le propinó a Abraham tras llegar tarde a la acción. Una tarjeta roja que es la cuarta que ve con el Atleti, la tercera en Liga. Eso sí, hacía más de dos años desde que vio la anterior.

Sea como fuere el centra será baja para los dos próximos encuentros en los que, presumiblemente, la pareja de centrales será uruguaya: Giménez y Godín.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografía» target=»on» ]https://twitter.com/TD_fotografia[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS