El Leverkusen golea antes de viajar a Madrid

bayer_leverkusen-4-0-stuttgart-bundesliga-13032015Mientras que el Atleti ha empatado sus dos últimos compromisos en Liga, frente a un rival directo en casa como el Valencia en casa y frente al Espanyol en su siempre complicado estadio, el Bayer Leverkusen goleó en casa al Stuttgart, colista de la Bundesliga. Wendell, Bellarabi y Drmic en dos ocasiones, fueron los goleadores del equipo de la Aspirina. Roger Schmidt no reservó prácticamente a ninguno de los supuestos titulares. Tan solo Kiessling se quedó en el banquillo y solo disfrutó de diez minutos al final del encuentro, por lo que es probable que el panzer alemán salga de inicio el próximo martes en el Vicente Calderón. Además del buen resultado cosechado, los alemanes disfrutarán de un día más de descanso tras disputar el viernes su último partido antes de viajar a la capital española.

Desde que el Bayer Leverkusen se impusiera al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, los renanos cuentan todos sus compromisos con victorias. Tras un mes de enero aciago, el choque europeo contra los rojiblancos fue el punto de inflexión de un equipo que ha vuelto a encontrar las buenas sensaciones que tuvo al inicio de la temporada. Friburgo, Kaiserslautern en Copa de Alemania, Paderborn y Stuttgart han mordido el polvo frente a los de Schmidt. Todos ellos, eso sí, equipos de la zona media-baja de la liga alemana o de la Bundesliga II en el caso del Kaiserslautern.

Así las cosas, los alemanes viajarán mañana a Madrid con la moral alta y sabiendo que tienen muchas posibilidades de clasificarse para los cuartos de final. El Vicente Calderón espera con las espadas en alto.

Iván Morato [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanbasten_9″ target=»on» ]https://twitter.com/ivanbasten_9[/social_link]

Fotografía: Bayer 04 Leverkusen

- Publicidad -

COMENTARIOS